Tras disculpas públicas de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes publicó mensaje : “Nunca olvides tu dolor”

Ddespués de las disculpas públicas de Paolo Hurtado en sus redes sociales, Rosa Fuentes compartió una publicación.

La reacción que habría tenido, luego del comunicado de Paolo Hurtado. Fuente: Difusión

Luego de las disculpas públicas de Paolo Hurtado,  Rosa Fuentes, compartió un contundente mensaje en sus redes sociales. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿No perdonará a Paolo Hurtado?


Desde que Rosa Fuentes dio su primera entrevista, dejó en claro que no piensa regresar con Paolo Hurtado, por lo que solo han tenido comunicación por sus menores hijos. 

Sin embargo, luego que Paolo Hurtado compartió un video en donde pedía disculpas públicas se pensaba que habría una pequeña posibilidad de que la empresaria retome su relación con el futbolista, sin embargo Rosa Fuentes sól publicó en sus redes sociales lo siguiente:

“El enemigo quiere verte hundido, desesperado, avergonzado y en miseria. El plan que Dios tiene para ti es verte Bendecido, con Esperanza y en Victoria. Nunca olvides que, cuando sientas soledad en tu dolor. Dios siempre estará contigo.”

Cabe señalar que Rosa Fuentes, solo compartió una oración religiosa en sus redes sociales, lo que ha generado diversas reacciones de sus seguidores.


Las disculpas públicas de Paolo Hurtado


Asimismo, Paolo Hurtado hace unos días mandó un reflexivo mensaje en su Instagram, en el que pidió perdón a Rosa Fuentes por todo el escándalo de los últimos meses.

“Sé que han sido semanas difíciles para mi familia, sé que he tomado decisiones que los han dañado de manera innecesaria y por eso soy consciente de que los he decepcionado profundamente por eso quiero pedirle perdón a mis hijos y a mi esposa por todo lo ocurrido”, comentó inicialmente.

No obstante, Paolo Hurtado también reveló que hace poco logró llegar a un acuerdo con Rosa Fuentes, por el bienestar de sus menores hijos.

“Hace poco hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de nuestros hijos por eso quiere agradecerle la capacidad y su buena disposición para llegar a un acuerdo por el bienestar de nuestros hijos, PORQUE NUNCA NADA ESTARÁ POR ENCIMA DE NUESTROS HIJOS, el amor que le tenemos y su esposa emocional es muy importante para nosotros, por eso gracias Rosa por saber sobrellevar las cosas en tema de nuestros hijos”, añadió.

Mas en Espectáculos