Tras el ampay de Rodrigo Cuba, Ale Venturo mostró feliz su embarazo en redes sociales

No se sabe con certeza qué pasará con Ale Venturo y Rodrigo Cuba después del ‘ampay’, pues la modelo sigue mostrando su embarazo, con total tranquilidad.

La joven se muestra calmada en sus redes sociales.

Cada día que pasa se da a conocer más información, de la supuesta infidelidad de Rodrigo Cuba hacia Ale Venturo, pues al parecer la novia del futbolista minimiza el ‘ampay’ y sigue su vida con total normalidad. Mediante sus historias de Instagram, la joven mostró una fotografía de su avanzado embarazo.

¿Acaso a Ale Venturo no le importa el ‘ampay’ de Rodrigo Cuba?


Hace un par de días ‘Amor y Fuego’ dio a conocer un nuevo ‘ampay’ sobre Rodrigo Cuba, donde aparentemente el futbolista le fue infiel a Ale Venturo. De acuerdo a las imágenes que compartió el programa de espectáculos, al parecer el futbolista estuvo bailando muy apegado a una chica misteriosa, en una discoteca de Piura.


No obstante, el lunes 3 de octubre, el programa ‘Amor y Fuego’ dio a conocer detalles de este ‘ampay’ a Rodrigo Cuba. Cuando un reportero de dicho programa le preguntó al futbolista sobre el tema, él no brindó ninguna declaración y Ale Venturo tampoco, pues ambos estaban juntos.


Luego de la revelación, Ale Venturo parece haberle restado importancia al ‘ampay’ de Rodrigo Cuba, pues en su cuenta de Instagram aún continúan todas las fotografías con el jugador del Sport Boys.


Por otro lado, durante el programa ’Amor y Fuego’, un testigo confirmó al programa algunos detalles sobre la fiesta, en donde estaba Rodrigo Cuba. No obstante, tal parece que el futbolista se olvidó de Ale Venturo en esos momentos, pues lucía feliz con la otra chica.


“Estaban bailando, como que se coqueteaban, como se ve en el video. No es normal porque él tiene su novia que está embarazada. Toda la noche estuvo tomando y bailando en coqueteos con esa chica. Parecía soltero, toda la noche, como bailaba... en ese momento no había Ale Venturo”, explicó la testigo.


¿Qué mostró Ale Venturo en sus redes sociales?


Ayer Ale Venturo compartió una fotografía suya frente a un espejo, pues la empresaria se tomó un selfie mostrando su avanzado embarazo y luciendo una gran sonrisa. Sin embargo, esta vez no etiquetó a Rodrigo Cuba en su historia de Instagram, lo que podría significar que están peleados o prefieren no dar mayor información sobre el ‘ampay’.


Según la imagen, al parecer Ale Venturo ya tendría 6 meses de embarazo aproximadamente. Además, ella prefiere mostrarse tranquila en sus redes sociales, luego de toda la polémica de Rodrigo Cuba.

Lo que se vio en la cuenta de la joven, aún novia de Rodrigo Cuba. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos