Tras el ‘ampay’ de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes se fue a celebrar a lo grande: “Una escapadita con mi bebé para celebrar”

Melissa Paredes se mostró muy sonriente luego del ampay de su ex pareja, Rodrigo Cuba, y se fue a ‘celebrar’ con Anthony Aranda.

Tras el ‘ampay’ de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes se fue a celebrar a lo grande Fuente: difusión

En medio de la polémica en la que se ha visto Rodrigo Cuba a causa de un ‘ampay’ en Piura, Melissa Paredes se ha mostrado muy feliz . Incluso, Melissa Paredes ha decido salir a ‘celebrar’ junto a Anthony Aranda todo lo que viene ocurriendo en su vida. Aquí los detalles.


Melissa Paredes feliz por todo lo que vive

A través de redes sociales, Melissa Paredes se mostró muy sonriente por el gran cambio positivo que se encuentra viviendo. No solo en el aspecto emocional, ya que tiene la compañía de su pareja Anthony Aranda, sino también en el laboral y en el familiar, tras su regreso a la televisión y la posibilidad volver a visitar a su hija.


En ese sentido, para celebrar todas estas victorias, Melissa Paredes, compartió a sus miles de seguidores en Instagram, una cena romántica que tuvo con el ‘Activador’.


“Una escapadita con mi bebé para celebrar”, señala la descripción de la storie de Melissa Paredes.

Melissa Paredes celebra en medio de los problemas de Rodrigo Cuba

Precisamente, mientras Melissa Paredes se encontraba disfrutando de su velada romántica junto a Anthony Aranda, su ex esposo, Rodrigo Cuba, era el protagonista de un polémico ampay junto a otros jugadores del Sport Boys, quienes fueron captados en una discoteca en Piura.


El ‘Gato’ Cuba, fue visto junto a una misteriosa jovencita, con quien bailó ‘pegadito’ toda la noche, sin importarle que en Lima lo esperaba su pareja, Ale Venturo, la cual se encuentra embarazada del futbolista.


Al parecer los destinos han cambiado repentinamente, y Melissa Paredes se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos. Caso contrario con Rodrigo Cuba, quien no ha logrado salir bien ‘parado’ del polémico ampay. 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory