Tras infidelidad, el ‘Chorri’ Palacios se sintió culpable y le escribió a su amante: “Mi esposa ve mi teléfono, no me escribas por un tiempo”

En las conversaciones difundidas entre Roberto ‘Chorri’ Palacios y Maribel Meza, se muestra el aparente arrepentimiento del exfutbolista, por su tercera infidelidad.

Lo que habrían hablado Roberto 'Chorri' Palacios y Maribel Meza. Fuente: Difusión

Al parecer Roberto ‘Chorri’ Palacios se habría mostrado culpable, según las conversaciones que compartió Maribel Meza con el programa “Magaly TV: La Firme”, después que se compartiera el ‘ampay’ del exfutbolista.

¿El ‘Chorri’ Palacios se sintió culpable por su aparente amante?


La noche de ayer se dio a conocer la tercera infidelidad de Roberto ‘Chorri’ Palacios, un suceso que al parecer el exfutbolista hizo 9 días antes de renovar sus votos matrimoniales, con su esposa Karla Quintana. Sin embargo, en el programa “Magaly TV: La Firme”, también compartieron las conversaciones que habría tenido el exjugador y Maribel Meza, la mujer involucrada en este ‘ampay’.


Al parecer la tercera infidelidad de Roberto ‘Chorri’ Palacios no es una sorpresa, pero lo que sí es que sucediera poco antes de casarse con Karla Quintana. Por ello, en las conversaciones difundidas, el exfutbolista le habría solicitado a Maribel Meza, que no le escriba “por un tiempo”.


En el reportaje que compartió anoche el programa “Magaly TV: La Firme”, también se incluyeron las conversaciones y declaraciones de Maribel Meza, la mujer que estaría involucrada en la tercera infidelidad de Roberto ‘Chorri’ Palacios.


“¿Sucedió algo más que besos y abrazos?”, consultó la reportera, a lo que la mujer respondió sin dudar: “Sí sucedió”. Antes de culminar la entrevista, le cuestionaron con más exactitud: “¿Tuvieron relaciones en ese carro?” y fue así como la aparente amante, afirmó que sí se involucró con Roberto ‘Chorri’ Palacios: “Sí”.


¿Qué decían exactamente en la conversación?


El programa de Magaly Medina difundió una particular conversación de WhatsApp, en donde Roberto ‘Chorri’ Palacios se habría mostrado arrepentido por la situación que compartió con Maribel Meza, la aparente amante.


“Hola, amigo, buenos días, qué tengas un lindo inicio de semana. ¿Estás ocupado o estás de luna de miel? No me gusta ser molestosa”, escribió inicialmente la mujer.


Sin embargo, Roberto ‘Chorri’ Palacios respondió tajantemente: “Amiga, mil disculpas, pero la verdad ahora mi esposa puede ver mi teléfono, así que porfa, no me escribas por un tiempo, por favor. Quiero la confianza de ella, gracias por entender.”


Aunque Maribel Meza luego agregó: “Descuida, te entiendo y así lo haré, te hablo el otro mes. Cuídate, muchas felicidades.”

Mas en Espectáculos