Tula Rodríguez habría mandado indirecta a Gisela Valcárcel tras confesión sobre infidelidad de Javier Carmona: “La mentira se pone contra quien la inventa”

Magaly Medina reveló la versión, sobre la supuesta infidelidad que le contó Gisela Valcárcel, que involucraba a su ex pareja y actual esposo de Tula Rodríguez.

La frase que desató una nueva polémica.

Al parecer Tula Rodríguez no se quedó callada, ante la anécdota que contó Magaly Medina en su programa y que Gisela Valcárcel le habría confesado en una reunión. En la cuenta de Instagram de la conductora de televisión, se vio una indirecta, sobre la supuesta infidelidad de su ahora esposo Javier Carmona.

¿Qué escribió Tula Rodríguez sobre la confesión de la ‘Señito’?


Tula Rodríguez aparentemente le mandó una clara indirecta a Gisela Valcárcel, un día después que Magaly Medina relatara en su programa una curiosa anécdota del 2013. Según lo que contó Magaly Medina, la ‘Señito’ le habría confesado la supuesta infidelidad de Javier Carmona.


En la cuenta de Instagram de Tula Rodríguez, se compartió una imagen reflexiva sobre los comentarios que Gisela Valcárcel, le habría revelado a Magaly Medina varios años atrás. De acuerdo con la periodista, la conductora rubia le aseguró que Tula Rodríguez iba a la oficina de Javier Carmona, cuando la ‘Señito’ aún estaba con él.


Por otro lado, según lo que contó Magaly Medina, aparentemente Gisela Valcárcel le reveló algunos detalles de esta supuesta infidelidad. Además, tal parece que la ‘Señito’ le confirmó que descubrió a Javier Carmona, siéndole infiel con Tula Rodríguez.


“Si algo he aprendido en esta vida es que la mentira siempre se pone en contra de quien la inventa”, fue lo que se leyó en la publicación de Tula Rodríguez en Instagram. Poco después Samuel Suárez, quién maneja la cuenta de Instarándula, replicó esta historia y agregó otro comentario.


“Tula Rodríguez directo a la yugular luego de las confesiones de Magaly. Chapa esa flor, Gisela”, escribió el comunicador.


¿Qué dijo Magaly Medina sobre Tula Rodríguez?


Hace un par de días, Magaly Medina habló sobre Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel, donde mencionó cómo fue la única vez que se sentaron juntas en una reunión.


“Tula se lo quitó y me lo contó, ella me lo contó todo, por eso es que además yo siempre la defendí de cada marido que le ponía los cachos. Yo acá contaba la verdad y yo hasta a la misma Tula la he encarado acá porque tuve la versión de ella (Gisela). Ella me contó, la única vez que conversamos, y hay testigos de eso, me contó todo lo que había pasado con Tula y Carmona. Por eso es que yo sé esa versión y la digo y la he defendido a ella, siempre porque jamás me pondré del lado de los infieles”, expresó la conductora de televisión.

Mas en Espectáculos