Un video revelaría las supuestas razones por las que el Gato Cuba y Ale Venturo habrían terminado: “Yo puedo llorar y no te interesa, eres un insensible"

Ale Venturo y Rodrigo Cuba habrían terminado su relación luego de un año y medio de relación y una hija en común. Aquí te contamos todos los detalles.

Un video revelaría las supuestas razones por las que el Gato Cuba y Ale Venturo habrían terminado Fuente: Difusión

Ale Venturo y Rodrigo Cuba hicieron oficial su romance en enero de 2022, solo dos meses después que el ‘Gato’ firmara su divorcio con Melissa Paredes. Ahora, un año y medio después, la pareja se habría separado, pues según Magaly Medina el futbolista ya no estaría viviendo en la misma casa que la madre de su hija.

Te recomendamos

¿Por qué Ale Venturo y Rodrigo Cuba se estarían separando?

Alexandra Venturo llamó la atención de los usuarios al eliminar las fotografías de su Instagram, donde aparecía junto a Rodrigo Cuba. Si bien el futbolista todavía mantiene las fotos con la empresaria, muchos se dieron cuenta que "editó" la dedicatoria que le hizo por el día de la madre.

De acuerdo con fuentes de Magaly Medina, el futbolista de Sport Boys ya habría abandonado la casa que compartía con la mejor amiga de Natalie Vértiz y se habría mudado con su madre. 

La pareja se mostró muy enamorada los últimos meses y parecían estar más juntos que nunca. Como se recuerda, Rodrigo Cuba y Ale Venturo se mantuvieron firmes a pesar que el futbolista fue grabado en una situación comprometedora con otra joven, en octubre de 2022, cuando la empresaria estaba gestando.

Las cosas que Ale Venturo odia de Rodrigo Cuba 

Aunque todavía no se ha confirmado la relación de la separación, Ale Venturo y Rodrigo Cuba publicaron un video en TikTok en el que exponían las “5 cosas que no me gustan de ti”. 

Ale Venturo señaló que el jugador era muy dependiente de su celular. “Lo primero que detesto en realidad y sinceramente es que él está todo el día metido en el celular. No se puede hablar contigo nunca escuchas porque estás en Twitter, Instagram, Tiktok, WhatsApp o viendo quiénes vieron tus historias, cuanta gente vio. Ya estoy cansada, ya“, mencionó. 

Por otro lado, Ale Venturo aseguró que ‘Gato’ Cuba era muy insensible: “Yo puedo llorar y no te interesa por qué estoy llorando, eres un insensible al mil por ciento, no entiendo eso”, mencionó.

Por otro lado, el futbolista de Sport Boys también reveló detalles de lo que no le gusta de su pareja: “Una de las cosas que más me incomodan es cuando quiero dormir, y como ella no puede, Ale viene y me dice ‘despiértate’ y no me deja dormir”, sostuvo.

“No me gusta que no me dejes mis series, porque te quedas dormida (...) Te demoras mil años en hacer las cosas (...) Otra cosa que me digas es que soy insensible o malo porque pasó una paloma y te pones a llorar”, acotó Cuba. 

@alexandraventuro

♬ sonido original - Alexandra Venturo

Mas en Espectáculos