Vania Bludau: ¿Modelo se muestra en sus redes con nuevo galán?

La modelo Vania Bludau se mostró en sus redes sociales en compañía de un chico durante el concierto de Bad Bunny al que asistió.

Modelo sigue en Estados Unidos Fuente: Instagram

Vania Bludau presumió en sus historias de Instagram, a un misterioso chico con el que al parecer estaría vinculada sentimentalmente.

¿Quién es el chico misterioso?


Al parecer Vania Bludau estaría superando su última ruptura disfrutando su soltería por Estados Unidos. Desde hace un tiempo la modelo ya se encuentra por tierras norteamericanas, luego de su ruptura con Mario Irivarren.


Lo que causó polémica es que el fin de semana pasado, Vania Bludau asistió a un concierto del puertorriqueño Bad Bunny en Miami. La modelo compartió diferentes vídeos a través de sus historias de Instagram, en donde se la vio con un chico misterioso.


Lo más curioso de los videos, es que se veía a Vania Bludau abrazada por la cintura de un chico. Incluso en una de las historias, la modelo compartió como descripción: “No anda sola”, haciendo referencia que está bien acompañada.


Hasta el momento, Vania Bludau no ha mostrado de quién se trata, pero por lo que se vio en su cuenta de Instagram, la estaría pasando muy bien por Estados Unidos. Asimismo, la modelo asistió al concierto de Bad Bunny en compañía de su amiga Valeria Sandoval y ese misterioso joven.


Estos videos han puesto en duda si Vania Bludau tendría una pareja sentimental. Aunque tal parece que la modelo ya superó por completo a su ex pareja, el chico reality Mario Irivarren.


Antigua relación de Vania Bludau


La modelo regresó a Estados Unidos después de la separación con Mario Irivarren. Cuando se anunció oficialmente su ruptura, Vania Bludau comentó que esa relación fue tóxica.


“He vivido un infierno a su lado”, fue la declaración que dio Vania Bludau cuando habló sobre Irivarren. Después de aquella ruptura, el chico reality empezó a llevar terapia, mientras la modelo se fue al extranjero para iniciar una nueva etapa en su vida y estar alejada de la televisión peruana.


Actualmente Vania Bludau continúa en Estados Unidos, mientras Irivarren regresó al programa “Esto es Guerra”.

Mas en Espectáculos