Yahaira Plasencia es nominada a los premios Lo Nuestro pero la confunden con 'Yahritza y su Esencia’

La salsera peruana Yahaira Plasencia, competirá con destacados artistas de la talla de Marc Anthony en los Premios lo Nuestro en la categoría Mejor Canción Tropical del Año.

Yahaira Plasencia es nominada a los premios Lo Nuestro por tema ‘La cantante’ Fuente: difusión

¡Va por la victoria! Yahaira Plasencia se mostró muy sorprendida y feliz de anunciar que ha sido nominada a los Premios Lo Nuestro en la Categoría Mejor Canción Tropical del Año por su tema ‘La Cantante’. En esta entrega, la cantante peruana competirá con grandes exponentes de la música, de la talla de Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos, buscando demostrar el talento que la ha caracterizado en los últimos años. Aquí los detalles.


Yahaira Plasencia nominada a Premios Nuestro en la categoría Mejor Canción Tropical del Año

A través de sus redes sociales, Yahaira Plasencia reveló a sus seguidores su nominación al reconocimiento internacional en los Premios Lo Nuestro para la categoría Mejor Canción Tropical del Año por el sonado tema ‘La Cantante’.


La salsera peruana aprovechó el momento para agradecer a sus ‘yahalovers’ por estar siempre presente en cada uno de sus logros, así como también mostrarse agradecida con Sergio George quien estuvo detrás de este tema.


“Mis chicos hermosos, espero que estén muy bien. Les cuento que estoy muy contenta porque estoy nominada a Mejor Canción Tropical del Año en Premios Lo Nuestro. De verdad, estoy feliz y quiero agradecer a todas las personas que siempre me han apoyado en las buenas y las malas, a todos mis yahalovers que fueron los que me avisaron de esta nominación. Gracias a Sergio George por ser parte de esta canción”, afirmó.

Yahaira Plasencia competirá con destacados artistas del nivel de Marc Anthony

Asimismo, Yaharaira Plasencia explicó que en esta nominación competirá con importantes artistas internacionales, tal como Mar Anthony, por lo que pidió el apoyo de todos los peruanos para traer el premio al Perú, y acceder a la página oficial de los Premios Lo Nuestro para darle su voto a la salsera.


“Estoy nominada con artistas que admiro como Marc Anthony, Prince Royce, Romeo Santos y más. Estoy feliz, muchísimas gracias”, sentenció la cantante peruana.



Cabe resaltar que, si deseas apoyar a Yahaira Plasencia en el Premio Lo Nuestro 2023, puedes acceder a este enlace y así llegar a la página oficial directamente https://www.premiolonuestro.com/vota

Organización confunde a Yahaira Plasencia y etiqueta a otra persona

Usuarios de Instagram notaron el error de la persona que subió el post de nominados a 'Premio Lo Nuestro'. En la publicación, en vez de etiquetar a Yahaira Plasencia, etiquetaron a 'Yahritza y su Esencia’, a pesar que en el vídeo sí figura la peruana. 

Ante esto, diversas personas comentaron riéndose de la situación: "Eso pasa cuando pagas porque te nominen y el que hizo el recibo no escribió bien tu nombre porque ni te conocen"; "¿Yahaira o yharitza?"; "Oe etiqueten bien a Yahaira, no se maleen"; "ni la conocen a la Yaha, han etiquetado a otra persona". 

Mas en Espectáculos