¡Yo me opongo! Lizbeth Rodríguez irrumpió la boda de Celeste Pellegrini y Banaz

¡De película! La presentadora Lizbeth Rodriguez se viralizó en pocas horas tras irrumpir la boda de Celeste Pellegrini y Banaz. 

Lizbeth Rodriguez impide boda de Celeste y Banaz Fuente: DIFUSION

la creadora de contenidos Lizbeth Rodríguez estuvo en el ojo de la tormenta, tras irrumpir al estilo de una película en la boda de celeste Pellegrini y Banaz. Al parecer Lizbet no estaba de acuerdo con la celebración y armó un escándalo que acaparó la atención de las cámaras.

Lizbeth llegó al altar para impedir que Celeste se case

Lizbeth es conocida por ser la presentadora de Exponiendo infieles, un programa online transmitido por YouTube, conocido por muchos usuarios por ofrecer dinero a cambio de revisar los móviles en busca de pistas que confirmen infidelidades entre parejas.

Como se recuerda, en Setiembre del 2020, Banaz le pidió matrimonio a Cellegrini en la pantalla de un cine, para llegar al altar este 20 de Enero, en una hermosa ceremonia en Guadalajara, Jalisco. Pero las cosas se salieron de control, cuando Lizbeth Rodríguez decidió interrumpir su llegada al altar, asegurando que Banaz le había sido infiel a Celeste.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory