Arcángel: "¿No se han dado cuenta que el reggaetón es más grande desde que salió Bad Bunny?”

Arcángel elogió a Bad Bunny por su incursión en la música urbana y el gran reconocimiento que pudo darle al género urbano en los últimos tiempos.

Arcángel rinde honores a Bad Bunny: "¿No se han dado cuenta que el reguetón es más grande desde que salió Bad Bunny?” Fuente: difusión

Para nadie es un misterio que Bad Bunny se ha convertido en uno de los exponentes más importantes del género urbano en los últimos años. Y es que el cantante puertorriqueño ha logrado hazañas que otros artistas no han conseguido, tal como el de ser el artista más escuchado a nivel mundial por segundo año consecutivo en Spotify. En ese sentido, Arcángel, uno de los representantes más importantes del reggaetón, no ha dudado en elogiar al “Conejo Malo”.

Arcángel elogia a Bad Bunny

En una reciente entre para el canal de YouTube, Molusco TV, el cantante Arcángel, elogió a  Bad Bunny, señalando la gran relevancia que ha tenido en la industria de la música urbana.


El intérprete de “Me prefieres a mí”, destacó el gran trabajo que ha desempañado el “Conejo Malo”, principalmente en el enfoque radical que ha presentado al desapegarse del lado más machista del género.


“Ningún artista hubiese hecho lo que Bad Bunny está haciendo ahora. ¿Tú sabes por qué? Porque aquí todo el mundo tiene un cab*n machismo que domina esto y ya el machismo pasó de moda. Créeme que ser alfa de todo, eso ya pasó de moda. Es bien cabr*n dejar que tu mujer mande”, señaló el cantante.


Además, Arcángel hizo una comparación con otros grandes exponentes del género urbano y aseguró que el empoderamiento femenino que presenta Bad Bunny es una total reinvención en el reggaetón.


“Yo entiendo que a lo mejor Bad Bunny puede que no tenga el talento de Don Omar, pero los tiempos cambiaron. Lo que tú hiciste fue lo que tú hiciste, ponte pa hacer lo que él está haciendo ahora”, expresó el intérprete de “Flow violento”.

El cambio radical que presentó Bad Bunny en el género, según Arcángel

Arcángel siguió elogiando al intérprete de “Ojitos Lindos”, señalando que, si bien, el género urbano tiene un fuerte apego al machismo, la esencia de Bad Bunny era la que faltaba para iniciar un cambio.


“Este género es machista todavía, la personalidad del tipo hacía falta. Su esencia, como habla, que se atreviera a vestirse de mujer, que se atreviera a hacer lo que está haciendo, eso globalizó más a nuestro género o ¿No se han dado cuenta que el reguetón es mucho más grande desde que salió este Bad Bunny?”, destacó Arcángel.


Parte de dicha entrevista fue subida en TikTok, donde muchos internautas, respaldaron a Arcángel, sobre todo por su trayectoria en el género, y destacando la humildad del cantante al mostrarse a favor del estilo que ha presentado Bad Bunny en los últimos tiempos.



@maverick.og "Ningún artista a hecho que Bad Bunny ..." #fyp #arcangel #papiarca #badbunny #benito #puertorico #reggaeton #moluscotv #choliseodepuertorico #arcangelprra #parati #fypシ ♬ Efecto - Bad Bunny

Mas en Música