Bad Bunny emociona a fans peruanos al cantar “Bebito fiu fiu” en un en vivo

Bad Bunny cantó la canción viral “Bebito fiu fiu” alborotando a sus seguidores peruanos en redes sociales.

Bad Bunny emociona a fans peruanos al cantar “Bebito fiu fiu” en un directo Fuente: difusión

Bad Bunny se une a la ola de usuarios de redes sociales que han caído rendidos al ritmo pegajoso de “Bebito fiu fiu”, y no pudo evitar cantarla en un reciente LIVE, causando el impacto de todos sus fieles seguidores peruanos, que no esperaban ese inaudito momento.


“Mi bebito fiu fiu” por Bad Bunny

Bad Bunny realizó un reciente Instagram Live para sus miles de fanáticos de todo el mundo, donde pudo responder algunos de los comentarios de sus fieles seguidores de la mencionada red social.


Sin embargo, uno de los momentos que más causó alboroto en todos los espectadores del LIVE, fue cuando cantó una parte de la melodía de “Mi bebito fiu fiu”, una de las exitosas canciones más virales en TikTok, realizada en Perú.

Martín Vizcarra y el éxito de “Mi bebito fiu fiu”

Por si fuese poco, quienes no se quedaron atrás, y mostraron su reacción más que positiva al LIVE de Bad Bunny, fueron los usuarios de redes sociales.


“Perú salió al mundo una vez más. Nadie esperaba que Bad Bunny terminaría cantando ‘Mi Bebito Fiu Fiu’. gracias Benito por cantar ese hit”, señalaron algunos comentarios de los internautas peruanos.


Como se recuerda, esta pegajosa canción se volvió viral tras el polémico ampay de Martín Vizcarra, luego que el programa dominical Panorama difundiera unos supuestos mensajes que mostrarían una aparente infidelidad del exmandatario.


En este sentido, Tito Silva y Tefi C. decidieron crear una melodía rememorando dicha polémica, creando la canción “Mi bebito fiu fiu”, una de las frases más peculiares del famoso chat del expresidente y su supuesta amante.



Mas en Música