Bad Bunny en entrevista con Ibai Llanos : “Soy el tipo de persona que quiere dar el máximo”

El streamer español Ibai Llanos entrevisto a Bad Bunny para hablar sobre lo que fue su reciente disco “Un verano sin ti” y algunos proyectos de vida.

El streamer español Ibai Llanos entrevisto a Bad Bunny para hablar sobre lo que fue su reciente disco “Un verano sin ti” y algunos proyectos de vida. Fuente: Difusión

Bad Bunny fue el protagonista al cumplirle el sueño al reconocido streamer español Ibai Llanos, con quien tuvo la oportunidad de conversar en una entrevista acerca de su carrera musical, sobre el nuevo disco “Un verano sin ti” y algunos temas personales sobre su vida.

La entrevista que fue dada por Twitch causó mucha sensación debido a que Bad Bunny habló sobre sus gustos por los videojuegos y el gran momento que está pasando por su vida gracias a su más grande sueño, la música.


Ibai Llanos entrevistó a Bad Bunny

Fue una conversación de más de una hora entre Ibai Llanos y Bad Bunny, los cuales pasaron sin duda un momento muy divertido y nuevo para ellos. Para el streamer era uno de sus más grandes sueños poder presentar a un artista de tanto nivel y popularidad en su canal, que al ver que Bad Bunny le aceptó la entrevista, no se lo pudo creer.

Pero de igual manera para el cantante era un tema completamente nuevo dar una entrevista por Twitch. Ambos trataron de mantener la conversación por un lado más coloquial, hablaron sobre sus gustos musicales en donde quedo muy en claro que para Bad Bunny no hay ningún impedimento al momento de escuchar un nuevo género.

Lo que sí causo un poco de impresión para Ibai Llanos es que el propio Bad Bunny diga que de vez en cuando él escuchaba sus discos aunque más le gustaba el hecho de poder ir a discotecas y escucharlas a todo volumen, le generaba más gusto.


El estrés que vivió Bad Bunny al lanzar Un Verano Sin Ti

En la conversación con Ibai Llanos¸ Bad Bunny le confesó que antes de lanzar su reciente disco “Un verano sin ti”, el cantante sentía mucha presión y nervios porque tenía mucho miedo en pensar cómo reaccionaría el público por ser un disco muy diferente.

"La gente pensará que lanzar un álbum es algo normal. Yo estaba nervioso a la hora del lanzamiento (del disco), pero ver que a la gente le ha encantado y que el 'feedback' ha sido positivo me pone contento y me quita ese estrés... a veces, hacer lo que te gusta te puede causar estrés porque quieres hacerlo bien, quieres dar lo mejor. Yo soy ese tipo de persona que quiere dar el máximo y llevarlo al límite", fueron las palabras de Bad Bunny al expresar como se sintió en esos momentos.

Además de eso Bad Bunny le confeso a Ibai Llanos que pasó una pequeña crisis al momento de cumplir los 20, por el miedo de ponerse a pensar que será más delante de su carrera, pero que lo pensó muy bien y se con 28 años siente aún tiene mucho por delante.

"Yo pienso que la juventud está dentro de ti... yo creo que la gente envejece de acuerdo a lo que vive. Yo siempre haré música, a mí me encanta la música, hago música desde los 14 años cuando nadie sabía de mi existencia y haré música por siempre, que la publique es otra cosa, no creo que esté tirando reggaetón a los 65 años", fue como expreso Bad Bunny al hablar sobre la vida y las experiencias que espera tener en el camino.

Mas en Música