El día en que Bad Bunny se lanzó como comentarista deportivo

El cantante urbano Bad Bunny decidió darle un alto a la música para poder dedicarse a una de sus pasiones, ser un comentarista deportivo.

El cantante urbano Bad Bunny decidió darle un alto a la música para poder dedicarse a una de sus pasiones, ser un comentarista deportivo. Fuente: Difusión

Nunca deja de sorprender. Ahora Bad Bunny ha demostrado ser muy bueno a la hora de comentar sobre deportes, debido a que recientemente se lo vio en el juego de Los Cangrejeros de Santurce dando sus opiniones sobre el evento durante la transmisión.

Bad Bunny estuvo como comentarista entre el juego de Los Gigantes de Carolina contra los Cangrejeros de Santurce.

Tiene un equipo bajo su cargo

Como se sabe Bad Bunny tiene muchas facetas, le gusta las peleas, cantar, actuar, y recientemente ha demostrado ser muy bueno a la hora de comentar sobre partidos especialmente de baloncesto.

Es por eso que se convirtió en uno de los dueños del equipo de baloncesto llamado Los Cangrejeros de Santurce el cual tuvo su último encuentro en donde el cantante se encargó de ser el comentarista deportivo.

Bad Bunny es una persona muy amante de los deportes por eso es que siempre trata de mantenerse activo, pero algunas personas empezaron a especular que dejaría la música por un tiempo para que se pueda dedicar a su nuevo hobbie, el comentar sobre baloncesto.


¿Una pausa musical?

Muchas fuentes empezaron a especular que el nuevo gusto de Bad Bunny por ser comentarista estaría interfiriendo en su gran carrera musical. Algunos comentaban que se alejaría del género urbano para poder empezar a trabajar en su nueva afición.

Cosa que hasta el momento parece que no ha sido así ya que recientemente Bad Bunny se ha visto trabajando para su gira que ya está iniciando y se encuentra muy enfocado en eso.

Así que a los fanáticos de la música del cantante, no se preocupen que tendrán más canciones para disfrutar por un buen rato.

 

Mas en Música