La popularidad que logró Bad Bunny con su disco “Un verano sin ti”

El álbum “Un verano sin ti” de Bad Bunny se está volviendo en uno de los más importantes discos de este año, batiendo records y llegando a diferentes partes del mundo.

La popularidad que logró Bad Bunny con su disco “Un verano sin ti” Fuente: Difusión

La fama que ha logrado Bad Bunny en tan poco tiempo parece irreal, ya que su cuarto y último disco “Un verano sin ti” ha logrado cautivar a la gente con sus pegajosas melodías, su ritmo muy tropical a tal punto que a pesar del frío en varios países, parece que el verano junto a sus canciones no se va.

El pasado 6 de Mayo Bad Bunny lanzó un disco con 32 canciones y cada una de esas melodías ha logrado volverse tendencia por todas las plataformas y redes sociales posibles, causando un boom sin precedentes.


Bad Bunny domina el mercado global

La música de Bad Bunny en lo corta que viene siendo su trayectoria se ha posicionado de manera colosal estos últimos años, especialmente el 2021 y 2022, a tal forma que ha llegado a dominar el mercado global.

Todo esto gracias a “Un verano sin ti”, un álbum que en definitiva Bad Bunny ha conseguido combinar la multiculturalidad entre las regiones, el sabor, la diversidad y otros factores más que fueron determinantes en su éxito.

Bad Bunny ha conseguido con sus canciones lograr el empoderamiento de muchas personas, por la versatilidad que tiene para combinar ritmo con verdades, contar mediante canciones diferentes historias que día a día están pasando.

El artista más streameado del mundo

En los años 2020 y 2021 Bad Bunny ha sido considerado como uno de los artistas más streameados del mundo, ya que batió récord en Spotify por ser el cantante más escuchado en un solo día.

Además de eso Bad Bunny tiene 23 canciones que son consideraras como las más buscadas. Y el disco “Un verano sin ti” se convirtió en el primero en tener más streams en tan solo un mes de haberse publicado. Fueron dos mil millones de reproducciones que se dieron solo en el mes de Junio.

Parece que para Bad Bunny nada parece ser suficiente ya que como se sabe ahora se encuentra de gira, y cada una de sus presentaciones ha dejado a los fanáticos impresionados por el gran talento y desempeño que se le ha puesto a los escenarios y al talento nato del cantante.

Mas en Música