Productor colombiano asegura que Michelle Soifer podría ser “El rostro internacional del Perú”

Oplus, un reconocido productor y músico colombiano, quien trabajo con Ozuna y otros artistas indicó que Michelle Soifer tiene un gran talento.

Oplus un reconocido productor y músico colombiano, quien trabajo con Ozuna y otros artistas indicó que Michelle Soifer tiene un talento muy fuerte. Fuente: Difusión

Recientemente Michelle Soifer lanzó su primer disco llamado “La nena” y algunos compositores reconocidos aseguran que tiene mucho talento.

Ese fue el caso del compositor colombiano Osmar Escobar¸ con quien Michelle Soifer habría grabado un feat y la catalogo como un “ángel”.

 

La carrera musical de Michelle Soifer

Michelle Soifer es conocida por ser una chica reality, actualmente se presenta en el programa “Esto es guerra” pero además de eso tiene una carrera como cantante. Hace un tiempo atrás presentó su primer disco llamado “La nena”, con el cual se encuentra haciendo diferentes presentaciones en varios países.

Hace poco se fue a Colombia como parte de la promoción al disco presentándose en diferentes canales de televisión y también en conocidas emisoras colombianas.

Pero la sorpresa es que en su viaje Michelle Soifer ha tenido la oportunidad de conocer y grabar con reconocidos productores de Colombia los cuales han quedado fascinados con la voz  de la cantante.

 

“Un futuro grande en la música urbana”

Tal fue el caso de Oplus, un conocido productor, compositor y escritor que ha tenido la oportunidad de trabajar con cantantes como J Balvin, Ozuna y entre otros, con quien Michelle Soifer ha colaborado en un beat de género urbano llamado “Nunca te vi”.

El compositor se ha quedo fascinado con el talento de Michelle Soifer y no ha dudado ni un segundo en la capacidad que tiene como cantante, se refirió a ella con las siguientes palabras: “Grabé con ella en Perú y fue una experiencia genial. Es una canción increíble y estoy muy agradecido con la gente de Monumental Music por el apoyo que nos brinda por esta canción”.

Además de eso, dijo que Michelle Soifer podría ser próximamente una de las referentes más fuertes que tendría el Perú en el género urbano. “Ella tiene un ángel, una energía increíble. Hay demasiado talento y le proyecto un futuro grande en la música urbana. Estoy seguro que ella será el rostro internacional del Perú con la música urbana”, fueron los halagos que le dio el compositor a la guerrera.

En definitiva Michelle Soifer se ha determinado enfocarse en algo que la apasiona mucho y está dando frutos.

Mas en Música