Se desmiente el anuncio de la muerte de Chyno Miranda pero su representante aún teme por su estado

Julio Ducharne quien es el representante de Chyno Miranda a través de un comunicado desmintió el posible fallecimiento del cantante, pero aún queda en duda como se encuentra y si está progresando.

Julio Ducharne quien es el representante de Chyno Miranda a través de un comunicado desmintió el posible fallecimiento del cantante, pero aún queda en duda como se encuentra y si está progresando. Fuente: Difusión

La salud de Chyno Miranda durante varios meses se ha visto muy afectada debido a que lamentablemente a causa de las secuelas que le dejo el Covid-19 nuevamente tuvieron que ingresarlo el pasado 29 de Julio, dejando entrever que su situación es delicada.

Pero recientemente empezaron a especular que Chyno Miranda habría fallecido, y fue por esa misma razón que su representante, Julio Ducharne decidió decir algo al respecto.


La situación de Chyno Miranda

Chyno Miranda se encuentra pasando una situación muy complicada debido a una neuropatía periférica por las constantes complicaciones al sistema nervioso que he tenido a causa del Covid-19.

El estado de salud del cantante es muy delicado por el momento, según su representante Julio Ducharne quien ha dicho que se encuentra en un proceso el cual requiere que Chyno Miranda se encuentre total calma para que en los próximos meses pueda salir y se enfoque en retomar su carrera.

Lo negativo de este asunto es que diferentes fuentes empezaron a especular que el cantante Chyno Miranda habría fallecido lo que ocasiono que su equipo junto a su representante salieran a desmentir la noticia.


Chyno Miranda sigue vivo

El anuncio del equipo de Chyno Miranda desmintió las recientes noticias acerca de su posible fallecimiento y Julio Ducharne quien está constantemente viendo la salud del cantante salió a comentar lo siguiente: “A esta hora, él está vivo”.

Los comentarios de la posible muerte de Chyno Miranda hasta el momento han sido desmentidos por parte de su equipo, pero lo que si se puede saber hasta el momento es que su situación no es muy favorecedora.

Se espera que en los próximos días la salud del cantante empiece a dar mejorías y próximamente se lo vuelva a ver cantando y disfrutando de su talento

Mas en Música