Aitana & Nicki Nicole estrenan su canción “Formentera”

Aitana y Nicki Nicole se unen por primera vez en un proyecto musical conjunto de estudio con este track que suena de principio a fin como un nuevo éxito global de ambas. Un tema muy sugerente y que sorprende desde el primer compás, llevándonos a un sonido fresco de pop electrónico.

Aitana & Nicki Nicole estrenan “Formentera”

Aitana y Nicki Nicole se unen por primera vez en un proyecto musical conjunto de estudio con este track que suena desde la primera vez a nuevo éxito global de ambas. Un tema muy sugerente y que sorprende desde el primer compás, llevándonos a un sonido fresco de pop electrónico.

Producido por Andres Torres y Mauricio Rengifo, mezclado y masterizado por Tom Norris, y compuesto por Aitana Ocaña, Nicki Nicole, Mauricio Rengifo y Andres Torres, lo acompaña un video que no dejará indiferente a nadie dirigido y producido por Ambiwo (Alba Ricart & Iris Valles). Una canción que se convertirá en todo un referente musical, y que nace con clara ambición de hit global de los próximos meses.

Imparable, esa es la palabra que mejor define la situación actual de Aitana, la artista más relevante del Pop avalada por prestigiosos galardones nacionales e internacionales, que continúa su exitosa gira “11 RAZONES TOUR” por España, sumando un nuevo hito en su trayectoria actual de “sold outs” agotando esta vez más de 13.000 localidades en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Tras anunciar hace unas semanas ésta nueva fecha que no estaba incluida en el routing inicial, sus seguidores permanecieron expectantes a la preventa de entradas, que se activó el pasado 26 de Octubre y en un escaso periodo de tiempo, la artista ha vuelto a colgar el cártel de “sold out” una vez más, tras 22 shows agotados previamente.

Concierto tras concierto Aitana sigue sorprendiendo e incorporando a su repertorio todos los hits y colaboraciones más recientes de su discografía, temas como “Mon Amour Remix” ft Zzoilo, tema que ha logrado posicionarla en lo más alto de los charts en Europa y Latinoamérica (#4 Perú) o “Berlin” que están siendo un fenómeno musical a nivel global y con los que ha conectado especialmente con su audiencia. Un público fiel que la acompaña en cada uno de sus proyectos, posicionándola y convirtiéndola en la prescriptora del momento, a través de las marcas internacionales de las que es embajadora.

Mas en Música