Andrés Wiese, aclara como es la relación con Andrea Luna "Somos Amigos"

Tras el ampay difundido por Magaly TVLaFirme, Andrés Wiese afirma que solo son amigos. Y Pietro Sibille, lo califica como el peor actor "ni siquiera es buen actor". 

Y Pietro Sibille, lo califica como el peor actor "ni siquiera es buen actor". Fuente: Difusión

 

Tras las imágenes que reveló Magaly Tv LaFirme, sobre la salida de Andrea Luna y Andrés Wiese, donde se les ve dándose un apasionado beso; las redes sociales estallaron contra Andrea Luna, pues ella era pareja de Pietro Sibille, y este no tardó en usar su cuenta Instagram para hablar sobre Andrea Luna. Y eso no fue todo, pues empezaron a comparar la infidelidad con Melissa Paredes.


Pero eso no es todo, más tarde Andrea Luna se pronuncia en sus redes, hablando todo lo que había sucedido; pues reveló que su ex pareja consume drogas y alcohol; encima sufría maltrato físico y emocional.


Por otro lado, en el programa de “Amor y Fuego” abordaron al actor Andrés Wiese”, paseando a su perro en un parque cerca de su domicilio. Pero aprovechó el momento para aclarar la situación con la modelo Andrea Luna.



“¿Tú con Andrea Luna actualmente que relación llevan?”, le dice el reportero. A lo que de manera inmediata, Wiese responde “Somos amigos”. Esto aseguraría que el ampay que protagonizó con Andrea solo fue del momento y que mantienen su cercanía hasta ahora, pero en términos amicales.



Sin embargo, hay otro momento del avance del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre en la que se le pregunta por lo que dijo Pietro Sibille. “¿O sea no va a impedir nada lo que Pietro salga a decir?, se le menciona, pero Andrés Wiese solo menciona “¿Perdón?”


JENKO DEL RÍO HABLA DE SU EXPAREJA ANDREA LUNA


El programa “Amor Fuego” buscó a Jenko del Río para que hable sobre su expareja Andrea Luna,


“Andrea es una chica de buenos sentimientos, lamentablemente a veces le gana el impuso, tenía unos cambios de ánimo un poco fluidos por decirlo así, pero siempre ha sido una chica agradable que apoya a la pareja, es buena, tiene buenos sentimientos”, dijo en declaraciones para ‘peluchín’ y Gigi Mitre.


“Una vez me comenzó a decir unas cosas de la nada, sin yo decirle absolutamente nada, en una entrevista. Bueno, en realidad yo no lo conozco... una vez lo entrevistaron, le preguntaron sobre mí y me dijo ‘figureti’... no puedo meter a todos en un mismo saco, pero la mayoría de actores son así”, acotó.

Mas en Espectáculos