Dragon Ball: Conoce cómo se vería Freezer de bebé

Dragon Ball: Un usuario reveló una imagen de cómo se vería el villano Freezer como bebé.

La versión bebé de Freezer Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Dragon Ball ha presentado diferentes villanos a lo largo de su historia, pero es posible que Freezer sea el villano más icónico de la saga. Un usuario de Reddit publicó en la popular red social una versión del ‘Emperador del mal’ en su versión de bebé. ¿Cómo se verá?

La versión bebé de Freezer

Freezer es uno de los villanos más reconocidos de la saga, y ha sabido ganarse un lugar en el corazón de los fanáticos de Dragon Ball, porque a pesar de ser un ser malvado, la saga le ha dado a Freezer diferentes facetas que disfrutaron los fans.

Inicialmente, cuando Freezer se hizo presente en la historia, era un villano que solo deseaba poder e inmortalidad a cualquier costo, conquistando mundos y venciendo a quien se le interponga. Fue el destructor del planeta de los saiyayin y del planeta Namek. En Dragon Ball Z, enfrentó a Gokú, Vegeta y Trunks, fue este último quien le dio fin a la historia del villano en esa saga.

En Dragon Ball Super, Freezer regresaría sorpresivamente, gracias a sus secuaces y a las esferas del dragón, quienes desearon su resurrección. Luego de morir nuevamente frente a Gokú y Vegeta, el villano, quien se encontraba en el otro mundo, fue reclutado por Gokú para que defienda al Universo 7 en el Torneo de Poder, a cambio de devolverle la vida. Fue allí donde Freezer se ganó el corazón de todos debido a que, a pesar de sus fechorías y posibles traiciones, fue clave en la victoria de su universo, luchando junto a Gokú y Número 17 para vencer a Jiren.

Tanta fue la popularidad de Freezer, que un fan identificado como Freak_e_D_Key publicó en Reddit una foto del villano, pero en forma de bebé, lo que generó diversas reacciones al ver a tan importante 'ser maligno' en una versión infantil.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory