Doramas que no te puedes perder en Netflix

Prepara tu televisión este fin de semana para ver los mejores K dramas en Netflix.

Doramas que debes ver en Netflix Fuente: Youtube

Netflix, es el servicio de streaming más popular de los últimos tiempos, en su catálogo podemos ver películas y series por temporadas, revivir algunos que ya hemos visto y conocer culturas y series de otros países.

La popularidad de los K-Dramas

Cuenta con un amplio catálogo de dramas coreanos con historias interesantes que han ganado gran popularidad últimamente, debido a su interesante trama que no permite que te pares de tu asiento.

Los k-dramas, nombre que reciben los dramas coreanos, son los favoritos de muchas personas, incluso han llegado a reemplazar las telenovelas por la mezcla entre romance y acción que presentan en sus capítulos, Netflix tiene una opción de Doramas para cada persona, te dejamos una lista con opción para todos los gustos.

 

Guardaespaldas K2

Este es un drama en Netflix para quien ama la relación entre romance y acción, Kim Je Ha Es un soldado que es traicionado por su equipo, así es como llega al negocio de la protección Y si hace conocido por ser guardaespaldas, se vuelve tan popular que hasta la esposa de un candidato a la presidencia lo contrata, desatando una serie de eventos que te mantienen pegado al televisor. 


 

A la caza de espíritus malignos

Este dorama de Netflix mezcla el terror con la comedia, counter es el nombre de un grupo de personas que trabajan en un restaurante, pero detrás de ello esconden habilidades sobrenaturales, es como la versión coreana de los cazafantasmas, pues este grupo se dedica a casar espíritus por toda la ciudad

 

La máquina de escribir

Este drama de Netflix mezcla el suspenso, la fantasía y el romance, contando la historia de un escritor de libros con éxito mundial quien en un viaje a Chicago le llama a la atención una vieja máquina de escribir. Al regresar a Corea pasará por una serie de eventos extraños que llevarán el protagonista a descubrir secretos de su vida pasada

 

El túnel

Este dorama recoge lo mejor de los viajes en el tiempo y los misterios. Se trata de un detective que vive en el año 86, quien después de un accidente viaja en el tiempo a finales del 2016, donde conoce a un hombre inteligente que busca a un delincuente. Si te fascinan las historias de viajes en el tiempo y la fantasía este drama no te dejará pararte de tu cama.

Mas en Espectáculos