El momento donde Ignacio Baladán chotea a Melissa Paredes en pleno desfile

Melissa Paredes reapareció en los eventos públicos. La ex conductora asistió al desfile de modas de Yirko Sivirich y se encontró cara a cara con su ex, Ignacio Baladán.

Melissa Paredes reaparece luego de escándalos Fuente: TVO Lima

 

Luego de los escándalos que protagonizó Melissa Paredes tras el ampay junto al bailarín activador Anthony Aranda, el divorcio con Rodrigo Cuba y el despido del programa América Hoy, la ex conductora reapareció en el evento social en el Parque de las aguas, organizado por Yirko Sirivich, quien hizo un desfile de modas para presentar su nueva colección "Puka & Yuraq" que pertenece a la temporada Primavera- Verano 2022. 

 


El desfile, que estuvo inspirado en el bicentenario del Perú, tuvo como modelos a distintas personalidades, entre ellos Gino Pesaressi y el ex de Melissa, Ignacio Baladán. Melissa se dispuso a sacar su smartphone para retratrar las mejores tomas del momento, pero no contaba con la sorpresa de encontrarse cara a cara con su ex pareja, con quien se sabe tuvo una relación bastante intensa.

Ignacio ignoró a Melissa en público

Melissa Paredes asistió al desfile de Yirko Sirivich este 27 de Noviembre, donde se mantuvo atenta y saludó a algunos de sus amigos, hecho que también compartió para sus redes sociales. En las imágenes tomadas por el celular de Melissa, vemos que la artista se queda callada al momento de ver a su ex, Ignacio Baladán, a lo que este pasa muy serio por su lado, ignorándola completamente.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory