Ethel Pozo insiste en que Melissa Paredes sigue siendo su amiga pero Melissa dejó en claro que no es de su "círculo más cercano"

Ethel Pozo, dice que conversa con Melissa Paredes todos los días. ¿A quién le creemos?

¿A quién le creemos? Fuente: Difusión

Recuerdan la vez en que Melissa Paredes choteó a Ethel Pozo, diciendo que no era parte de su “círculo más cercano”

 

El programa América TV, las conductoras Janet Barboza y Ethel Pozo tuvieron una  discusión acalorada, pues recordaron el día en que Melisa Paredes dijo a sus compañeras del programa que no era de su “círculo más cercano”

 

“Es difícil porque una puede ser objetiva, pero no tenemos que hacer leña del árbol caído... Yo creo que cuando uno da amor, recibe amor. Yo creo que una puede ser objetiva, decir que esto estuvo mal”, manifestó Ethel Pozo.


¿Qué dijeron las conductoras en el programa?

 

Lo que ella explicó es que nosotras no somos amigas de la infancia, nosotras hablamos todos los días por teléfono. Mis mejores amigas son las de la universidad, por supuesto, pero nos decimos amigas tan es así que está invitada a mi cumpleaños, que hablamos todos los días. Lo que se ha vendido no es la realidad de lo que pasó”, puntualizó


Por otro lado, Janet Barboza, sin peros en la lengua, lamentó haber perdido comunicación con la exconductora Melissa Paredes tras la entrevista que le realizó en el programa “América Hoy” luego de la difusión de imágenes comprometedoras con el bailarín activador.


“Nos hemos conocido poco tiempo, no hay amistad, pero hay cariño, hay respeto también. Yo hice mi chamba, yo hice mi parte y si es que ella se ha sentido dolida o que no estaba bien, lo lamento mucho”, precisó Barboza.


Mas en Espectáculos