Juan Víctor logró ver a su hija tras no poder verla en Navidad y compartió este momento en sus redes sociales

Juan Víctor se reencuentra con su hija tras no poder verla durante las fiestas de fin de año. 

se reencuentra con su hija tras no poder verla durante las fiestas de fin de año Fuente: Difusión


Juan Víctor vuelve a ver a su hija después de tanto tiempo y este hecho lo compartió con sus seguidores, pues se mostró feliz a reencontrarse con su hija y disfrutó de este emotivo momento.


Andrea San Martin y su expareja Juan Víctor han tenido discusiones bien acaloradas y manteniendo una batalla legal en estos últimos meses con relación a la tenencia de la hija que tienen en común. Como se recuerda Juan Víctor denunció a la Ojiverde por maltrato físico y psicológico a la hija que tienen en común, tras difundir audios donde revela como trata Andrea San Martin a su hija. Por otro lado, Andrea San Martin ha revelado que Juan Víctor quiere llevarse a la niña al extranjero y mantenerla lejos de ella.

Debido a estos problemas, el padre de la niña no pudo pasar las fiestas navideñas con su hija.

Pero este episodio quedaría atrás, pues este jueves se reencontró con su hija tras un periodo largo sin verse, y decidió compartir este emotivo momento con todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram


Juan Víctor vuelve a ver a su hija tras peleas con Andrea San Martín


Juan Víctor hizo uso de las historias de su cuenta oficial e Instagram y contó lo feliz que se encontraba al volver a ver a su hija y pasó momentos de felicidad.

Juan Víctor no dudó en mostrar como su hija nadaba en su clase de natación mientras se encontraba acompañado de su novia y un familiar más.

Mas en Espectáculos