Kim Seon Ho: se desmienten las acusaciones de agresión

Fueron desmentidas las acusaciones hechas por un supuesto excompañero de universidad de Kim Seon Ho, en las que hablaba del comportamiento que el actor tenía con las mujeres.

Kim Seon Ho: se desmienten las acusaciones de agresión Fuente: Difusión

Kim Seon Ho se disculpó con su exnovia por las acusaciones que esta hizo, muy lejos de calmarse, el escándalo lo que hizo fue empeorar, cada vez más chicas hablaban de que ellas también habían sido víctimas del carácter del actor.

En octubre de 2021, un usuario de internet dijo que había sido compañero de Kim Seon Ho en la universidad, habló sobre las acusaciones hechas en los últimos días, sus palabras no fueron bien recibidas por los fans del protagonista de Hometown Cha Cha Cha y la agencia con la que trabaja.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory