Lee Min Ho: ¿Qué sucedió con Park Shin Hye en The Heirs?

En una entrevista le preguntaron a Lee Min Ho qué sintió cuando besó a Park Shin Hye en The Heirs y esto fue lo que el actor confesó a los medios.

The Heirs Fuente: Difusión

En una entrevista le preguntaron a Lee Min Ho que cómo se había sentido rodando las escenas de besos con Park Shin. 

Ante ello, Lee Min Ho contestó que en ningún momento estuvo incómodo ya que su objetivo principal siempre fue expresar los sentimientos del personaje.

Según la producción uno de las escenas más divertidas de grabar fue en la bodega, pues el lugar era tan pequeño que tanto los actores como los camarógrafos estaban unos encima de otros.

 

Noticias Relacionadas:

Dramas coreanos nuevos en Netflix: series para ver de romance, drama y acción

Netflix presenta una nueva serie coreana, después del Juego del Calamar


The Heirs Fuente: Difusión

¿Cómo fue el beso más apasionado?

Lee Min Ho dice que hubo varios cuestionamientos por dicha muestra de afecto, es más, en el guión original así no estaba escrita la escena, solo era un beso sencillo que no implicara abrir la boca.

Sin embargo, el actor confiensa que se dejó llevar por el momento y terminó moviendo los labios y recreando una de las tomas más románticas del dorama.

Aún así, lo que causa más polémica sobre esa escena es que a la actriz no se le informó nada y se vio altamente sorprendida cuando Lee Min Ho la besó.

Lee Min Ho ha dejado claro que lamenta bastante porque lo ideal hubiese sido que ella estuviese al tanto de todo, sin embargo, el actor declaró que estaba siguiendo las órdenes del director.

Mas en Espectáculos