Melissa Paredes muestra tatuaje que se hizo con Anthony Aranda: “Significa que ambos nos complementamos”

Melissa Paredes dio detalles sobre el dibujo que hoy lleva en la piel como prueba de amor hacia Anthony Aranda.

Melissa Paredes muestra tatuaje que se hizo con Anthony Aranda: “Significa que ambos nos complementamos” Fuente: Difusión

Melissa Paredes dejó sorprendidas a sus amistades del programa Mujeres al Mando y revelo que tiene un tatuaje de pareja con el bailarín Anthony Aranda, quien oficializó hace una semana, y estarían llevando un mes de relación.

Esto se dio a conocer cuando Giovanna Valcárcel y Thaís Casalino, se encontraban hablando sobre los tatuajes que se hicieron varios personajes de la farándula.

“Yo tengo un ojo de horus en la espalda, me lo hice con Jorge (López) hace 13 años, así empezó un poco nuestro amor”, comentó Thaís Casalino.

Fue en ese momento que Thaís Casalino reveló que Melissa Paredes se había hecho un tatuaje. “Yo le pregunté a Meli, si es que se había hecho un tatuaje, ahora que ha comenzado con este amor (con Anthony Aranda) y me dijo que sí”, señaló Thaís Casalino.

Melissa Paredes muestra tatuaje que se hizo con Anthony Aranda: “Significa que ambos nos complementamos” Fuente: Difusión

¿Qué dijo Melissa Paredes?

Melissa Paredes afirmó que tiene el tatuaje desde hace tiempo, pero que nadie sabia, ya que no se han dado cuenta.

Melissa Paredes mostró su tatuaje en el programa, que vendría ser un triángulo invertido en la parte posterior de su brazo izquierdo, arriba del codo.

“Él también lo tiene en el mismo lugar”, explicó Melissa Paredes. Y agregó: “Significa que ambos nos complementamos de una manera linda. Él lo tiene en el mismo lugar, pero nadie se ha dado cuenta”.

Mas en Espectáculos