Netflix presenta una nueva serie coreana, después del Juego del Calamar

Netflix presenta una nueva serie coreana, después del éxito de la serie "El Juego del Calamar". Entérate de que serie se trata. 

Entérate de que serie se trata. Fuente: Difusión

Hace poco se lanzó "El Juego del Calamar", la cual ha superado más de mil vistas, pero en esta oportunidad Netflix nos presenta una serie al cual te vas a enganchar y se llama: Rumbo al Infierno (Hellbound).

Se trata de una serie ambientada en un mundo donde las personas pueden saber cuándo morirán exactamente. Cuando llega la hora, unos seres sobrenaturales de apariencia negra aparecen y se llevan a la víctima al infierno. "Primero, un ángel aparece con una profecía. El ángel dice el nombre del destinatario primero. Luego les dicen cuándo van a morir y que están obligados a ir al infierno. Cuando la hora llega, los ejecutores del Infierno cumplen con la profecía" y todos los que están en el suceso pueden observan lo que se aproxima y no puedes escapar, hasta que es atrapado y luego solo quedan cenizas, explican en el tráiler.

NOTICIAS RELACIONADAS

El juego del calamar y la oscura trama que esconde la serie de Netflix

Dramas coreanos nuevos en Netflix: series para ver de romance, drama y acción

Rumbo al infierno (Hellbound) se estrena en Netflix el 19 de noviembre.

La primera temporada se compone de seis episodios, los cuales están protagonizados por Ah-In Yoo, Hyun-joo Kim, Jeong Min Park y Won Jin-ah, entre otros.

¡¡No te lo pierdas!!

Mas en Espectáculos