Pietro Sibille eliminó publicación donde señalaba que Andrea Luna fue infiel

Pietro Sibille, luego de publicar un revelador mensaje en contra de Andrea Luna y Andrés Wiese, decidió borrar su publicación. 

Pietro Sibille borró publicación sobre Andrea Luna Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Pietro Sibille decidió subir un post en Instagram, señalando de falsas las declaraciones de Andrea Luna, y calificando a Andrés Wiese en medio de su texto. Luego de la respuesta de su expareja, el actor ha decidido borrar su publicación.

Pietro Sibille borró publicación sobre Andrea Luna

Pietro Sibille decidió publicar en su cuenta de Instagram, junto a la letra de la canción “Embustera”, de Joaquín Sabina, un mensaje contra Andrea Luna, señalando que estaban juntos cuando salió el ampay, donde se le vio a la actriz besar a Andres Wiese. Además, Pietro calificó de imbécil a Wiese y que no era buen actor: “Sí, ya no aguanté más la mentira. Es totalmente falso lo que dijo Andrea Luna. Sí estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el imbécil ese de Andrés Wiese (Ni si quiera es buen actor).. Punto. ¡Buenas noches! (No se molesten en hacer comentarios, nunca los leo.)”.

Andrea Luna contestó y Pietro borró su publicación Fuente: IG: Pietro Sibille | Fotógrafo: IG: Pietro Sibille

Andrea Luna contestó y Pietro borró su publicación

Andrea Luna decidió responder de la misma forma, pero con un texto más amplio explicando lo que significó su relación con Pietro Sibille, señalando que sufrió una relación toxica donde era maltratada: “Dijo que yo supuestamente le fui “infiel” ¡Esto es completamente FALSO! Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años en donde fui maltratada física y psicológicamente”.

Asimismo, Andrea Luna señaló que era chantajeada por Pietro Sibille para que no lo deje: “Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría”. Por otro lado, la actriz lo calificó como una persona cruel y egoísta: “Eres cruel, egoísta, tienes problemas de alcohol y de drogas y yo te cuidado muchísimo por 7 largos años a pesar de tus maltratos. Pero este plan de hacerme quedar como la bruja no lo voy a permitir”.

Luego de las revelaciones de Andrea Luna, el actor Pietro Sibille decidió borrar la publicación realizada en su cuenta de Instagram.

Andrea Luna contestó y Pietro borró su publicación Fuente: IG: Pietro Sibille | Fotógrafo: IG: Pietro Sibille

Mas en Espectáculos