Selección peruana: Gianluca Lapadula comparte foto con Farfán “el rey del chocolate”

La selección peruana se prepara para su duelo frente a la Argentina de Messi, y Gianluca Lapadula se animó a compartir una foto junto a Jefferson Farfán. 

Lapadula se animó a publicar una foto con 'la foquita' Fuente: Instagram gianluca_lapadula_official

La selección peruana, que viene de tener una dura derrota contra Bolivia, busca olvidar ese partido y centrarse en la campeona de América, Argentina.

La situación no es favorable en la tabla, pero eso no impide el buen animo de los jugadores peruanos, que además de la concentración, buscan compartir con sus compañeros buenos momentos.

En esta ocasión, Gianluca Lapadula compartió una foto con el otro goleador de la selección, Jefferson Farfán.

La foto que subió Lapadula con Farfán

Sabemos bien el respeto que se ganó Jefferson Farfán dentro de la selección peruana, más aún por ser uno de los goleadores más influyentes de la blanquirroja en las últimas eliminatorias, además de anotar uno de los goles en el repechaje al mundial de Rusia 2018.

Esto lo reconoce el ‘9’ ítaloperuano, Gianluca Lapadula, quien no dudó en tomarse una foto con la ‘foquita’.

“Con el rey del chocolate. Un placer compartir con este crack”, escribió Lapadula. Recordemos que ‘chocolate’ es una tendencia entre los jugadores y las redes sociales, podría definirse como una habilidad alta con la pelota, ya sea para elaborar jugadas individuales o colectivas.

Esta palabra podría asignarse a Farfán quien, a lo largo de su carrera, mostró buen juego en cada uno de sus equipos, siendo actualmente pieza importante para Alianza Lima. ‘La foquita’ le respondió la foto dándose ánimos entre los delanteros: “¡Vamos Hermano Car… !”, con los emojis de un corazón y chocolate.

Notas relacionadas

Lionel Messi a selección peruana: "Nos vemos el jueves"

Selección peruana: El reclamo de Ramos a Cueva por error previo al gol

Claudio Pizarro: "Me van a extrañar"

Farfán y Lapadula: ¿Harán dupla en el ataque peruano?

Ante las lesiones de Guerrero, Ruidíaz y Reyna, la cantidad de delanteros se redujo considerablemente para estas últimas fechas, donde las cartas del ataque peruano son Jefferson Farfán, Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño y Alex Valera. Ricardo Gareca decidió que Lapadula sea del arranque frente a Bolivia, sin embargo, Jefferson Farfán suma minutos en los dos partidos. Mientras que Santiago Ormeño tuvo participación en el último partido. El DT argentino no suele usar dos delanteros desde el inicio del partido, es por ello que no es seguro ver a una dupla de ataque desde los primeros minutos, lo más seguro es que opte por Lapadula como único ‘9’.

Mas en Deportes