Sheyla Rojas responde a usuario sobre su parálisis en el rostro: "Me confirmaron que tuve una reacción alérgica a un medicamento"

Sheyla Rojas explica ‘parálisis’ en su rostro: “sigo inflamada”.

‘parálisis’ en su rostro: “sigo inflamada” Fuente: Difusión

La influencer Sheyla Rojas reaparece nuevamente tras haber aparecido con una extraña parálisis que dejo sorprendido a todos y por su gran dificultad para poder hablar en la entrevista, donde muchos se percataron del detalle.


Como se recuerda Sheyla Rojas había venido al Perú y en su estancia aprovechó el momento para realizarse retoques en el rostro, dejándola inflamada.


A raíz de eso, la exconductora Sheyla Rojas se pronunció nuevamente por los rumores que están circulando acerca de su dificultad para comunicarse.


“sigo inflamada” Fuente: Difusión

En la famosa red Instagram un curioso usuario le consultó a la influencer que es lo que le había pasado en el rostro


“Qué te pasó en la cara, Shey :( Por qué hablas raro?”.


Sheyla Rojas, quiso poner el parche a este tipo de consultas tras los retoques que se realizó en el rostro durante su estancia en el Perú y habría tomado un medicamento que le produjo una reacción alérgica, lo que la llevó a estar inflamada.


“Sigo inflamada, ayer me confirmaron que tuve una reacción alérgica a un medicamento que estuve tomando por eso tenía super inflamado hasta los pies, manos, ojos, cuello... todo. Pero ya está bajando”, explicó Sheyla Rojas.


Rebobinando hacia atrás, Sheyla Rojas se había hecho un tratamiento en Lima en diciembre del año pasado llamado “bodytite” para tensar la piel de su rostro y parte de la papada.




Mas en Espectáculos