‘Uncharted: Colección Legado de los Ladrones’ lanzó un último tráiler para su estreno

‘Uncharted: Colección Legado de los Ladrones’ será lanzado el 28 de enero para PlayStation 5, y luego el videojuego será lanzado en PC.

‘Uncharted: Colección Legado de los Ladrones’ lanzó un último tráiler para su estreno Fuente: playstation | Fotógrafo: playstation

‘Uncharted: Colección Legado de los Ladrones’, la entrega que contendrá los dos últimos videojuegos de las aventuras de Nathan Drake y sus compañeros, lanzó un último tráiler y reafirmó la fecha de lanzamiento para la última plataforma de PlayStation y se espera pronto que se estrene en PC.

¿Qué tendrá ‘Uncharted: Colección Legado de los Ladrones’?

‘Uncharted: Colección Legado de los Ladrones’ se estrenará el 28 de enero en PlayStation 5, y próximamente el videojuego se estrenará en PC. La empresa Naughty Dog introdujo en esta entrega sus dos últimos éxitos de las aventuras de Nathan Drake, los cuales fueron ‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladron’, historia que nos muestra la última aventura de Nathan Drake y Víctor Sullivan, en una nueva búsqueda de tesoros. Asimismo, ‘Uncharted: El Legado Perdido’ nos trajo la historia de Chloe Frazer, en una historia que se conecta en ciertos puntos a la última entrega de Nathan Drake.

¿Qué mejoras tendrá ‘Uncharted: Colección Legado de Los Ladrones’?

La entrega de ‘Uncharted: Colección Legado de Los Ladrones’ podrá ser jugada en PlayStation 5, la cual cuenta con una unidad SSD que permitirá al videojuego cargar sus recursos prácticamente al instante. Asimismo, contará con un sonido espacial 3D que permite sumergirte en la ambientación de las locaciones de los dos videojuegos.

Asimismo, se podrá disfrutar ‘Uncharted’ con los nuevos mandos de PlayStation 5, llamado DualSense, el cual tiene los gatillos adaptativos y sumerge más en la experiencia del videojuego al usuario.

‘Uncharted: Colección Legado de Los Ladrones’ podrá ser jugado en resolución 4K nativos, con 30 fps. Sin embargo, si el usuario desea tener mejor fluidez en el videojuego, puede jugar en 60 fps, pero la resolución no se ha revelado. Por otro lado, en la resolución 1080p,Uncharted’ podrá jugarse en 120 fps.

Mas en Videojuegos