Whatsapp: Conoce el cambio que realizaron en la aplicación de escritorio Whatsapp Web

Hace algunas semanas surgió un cambio y desapareció una función de Whatsapp Web

¿Cómo activar la nueva función de WhatsApp? Fuente: Cinco Días

Whatsapp tomó el primer paso para convertirse en un aplicativo multidispositivo, sorprendiendo a sus usuarios porque en un futuro muy cercano, ya no sería necesario contar con un celular como único tipo de conexión, pero sí con un número telefónico.

 

Esta opción conllevó a la eliminación de la opción de Whatsapp Web, aun así muchos usuarios se han sorprendido con el cambio ¿Qué sucedió y por qué?

Conoce el modo multidispositivos Fuente: Xataka

Whatsapp Web ¿Desapareció?

 Se trata solamente de un cambio de términos, por que originalmente podíamos encontrar en el menú de configuración del aplicativo la opción de Whatsapp Web, ahora se llamaría Dispositivos Conectados.

No todos los usuarios han entendido que se trata de un cambio de nombre, con nuevas funciones, por lo que muchos se han mostrado confusos tras el cambio.

Aunque esta opción sigue en fase de pruebas beta para Android, y ya disponible para dispositivos Apple, esta opción permite que el usuario pueda conectar múltiples dispositivos como celulares, tablets, laptops y ordenadores de escritorio.

 

 


Notas Relacionadas

WhatsApp: Esto es lo que pasa si es que no aceptas las nuevas condiciones

WhatsApp: Las nuevas políticas obligarán a los usuarios a compartir datos con Facebook

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares el 2021

Adiós a la dependencia del teléfono 

Con este cambio, la compañía tiene como meta reducir el uso del celular, al no depender de él para estar conectados, y poder disfrutar de la plataforma desde otros dispositivos conectados a internet.


Esta función solo funciona si tienes un dispositivo iPhone conectado a internet y una cuenta de Whatsapp activa, por lo que si este pierde la conexión o la batería está baja, se perdería la sincronización con los demás dispositivos.

 

El modo multidispositivos permitirá que el usuario se conecte a través de un código QR y pueda acceder a más de una conexión y tener varias sesiones existentes, anteriormente sólo se podía acceder a una.

Recuerda que puedes convertirte en un tester de Whatsapp y probar funciones ocultas antes que salgan al mercado, a través de beta testers si eres un usuario de Android, probando nuevas funciones en tu celular.

Mas en Tecnología