Andrea San Martín cuenta que el COVID-19 le dejó leves secuelas

La influencer Andrea San Martín le platicó a sus seguidores cómo fue su experiencia con el COVID-19 y las secuelas que le ha dejado es potente virus.

Andrea San Martín Fuente: Difusión

Andrea San Martín es una modelo y conductora peruana de 32 años de edad, quien es concida por participar en distintos show de la televisión peruana como Combate y Esto Es Guerra. Actualmente se ha destacado como una madre e influencer con su canal de Instagram llamado Mamá por partida doble.

Andrea San Martín Fuente: Difusión

Luego de un pequeño periodo corto de inactividad, Andrea San Martín le comunicó a sus seguidores que había dado positivo a COVID-19, disculpándose por la ausencia y asegurando que por la cuarentena tendría más tiempo para estar en las redes.

 

Andrea San Martín cuenta cómo es su cuarentena por dar positivo a COVID-19

La modelo e influencer ha usado sus historias de Instagram para documentar ciertas cosas de su periodo de cuarentena, explicando que desde el pasado sábado 2 de abril se encuentra aislada con su esposo Sebastián Lizarzaburu y sus dos hijas en una habitación del departamento en donde viven.

Hasta ese momento había comentado cómicas situaciones que ha estado viviendo en familia, como ver muchas series de manera seguida y descuidar un poco el aseo personal. Además de aclarar que cuando todo termine no tendrá razones para estar tanto tiempo con su esposo de nuevo.

La próxima semana huiremos el uno del otro. Ya lo vi mucho, dijo entre risas en una de sus historias de Instagram.

Las secuelas que le quedaron a Andrea San Martín

A pesar de que la influencer explicó no estar grave ni en mal aspecto por los pocos síntomas que presentó, comentando que es el resultado de tener todas sus dosis de vacuna al día, si hizo un llamado a los pocos síntomas que presentaba, los cuales le preocupaban fueran a largo plazo. Uno de ellos es una molesta en el pecho acompañada de un cansancio sin sentido alguno.

Bueno, como se habrán dado cuenta, no tengo ningún síntoma. Solamente me empezó a molestar la garganta, que era lo único que tuve durante los días más críticos, pero algo sí les voy a decir. No puedo respirar igual. O sea, es como algo en el pecho, te cansas de hablar mucho, ya no tienes el mismo físico. Eso sí he notado bastante distinto, explica Andrea San Martín a sus seguidores.

Mas en Espectáculos