Tras el lanzamiento con María Becerra del éxito “Discoteka”, canción con la que las estrellas del pop revolucionaron la noche y el final de verano, Lola Indigo se une a Luis Fonsi, artista global y ganador de múltiples Latin GRAMMY para llenarnos de fuerza y de valentía consiguiendo despejarnos de una situación amarga creada por falsas promesas e ilusiones.
Una mezcla exquisita de sus voces sobre una base que nos atrapa y nos sumerge de lleno en el imaginario de Lola, donde predomina la libertad en estado puro.
La propia artista ha querido que sus fans se involucren en “Corazones Rotos” y que le cuenten a través de cartas tanto físicas como digitales, de que maneras les han roto el corazón este 2022 para así sentirse más cerca de ellos. Hasta se han colocado cuatro buzones físicos en distintos puntos de la capital para que aquellos que quieran vivir la experiencia completa puedan hacerlo. Además, este pasado día 4 de enero se inauguró un espacio único que estuvo abierto de 10:00 a 20:00 de la tarde y en el que los fans pudieron disfrutar del imaginario de Corazones Rotos, pudiendo incluso escuchar el tema en exclusiva.
Esta colaboración nace de una conexión natural entre la artista granadina y el puertorriqueño, que además han formado equipo, siendo coach y asesora en la edición de este año de “La Voz”. Luis Fonsi revelaba que Lola es energía positiva, frescura y una gran profesional que ha construido una carrera solida en tiempo récord.
Luis Fonsi, ha recorrido algunos de los rincones de nuestro país con su gira mundial “Noche Perfecta Tour”. Un público totalmente entregado ha podido experimentar las emociones que provocan su último álbum ‘Ley De Gravedad’, por el cual recibió la certificación de platino de la RIAA.
La presentación del nuevo proyecto de Lola Indigo, ‘EL DRAGÓN’, que se editará en 2023, se hacía con el lanzamiento de “An1mal”, una canción sensual, directa, festiva y enérgica como este estreno. Esta invasión del sonido electrónico en las nuevas canciones de Lola Indigo, reflejan el nuevo rumbo de la artista granadina, dispuesta a proclamarse la reina del pop de nuestro país.