Rafael Cardozo criticó que Cachaza hiciera público su nuevo romance: “Yo hubiera actuado diferente”

Aunque anteriormente ha dejado en claro que ya no ama a ‘Cachaza’, Rafael Cardozo vuelve a hablar de la brasileña.

Aunque anteriormente ha dejado en claro que ya no ama a ‘Cachaza’, Rafael Cardozo vuelve a hablar de la brasileña. Fuente: @carolreali

Rafael Cardozo dio nuevamente polémicas declaraciones sobre su ex relación con Carol Reali. El ex chico reality se contradijo con anteriores manifestaciones y aseguró que no cree en el ‘luto’ luego de una relación, pero que él habría hecho las cosas distintas.

Las contradicciones de Rafael Cardozo


Nuevamente Rafael Cardozo habla sobre Carol Reali y la historia de su separación, pero esta vez sorprendió con sus declaraciones. Durante el programa ‘Amor y Fuego’, Cardozo habló sobre la nueva relación de ‘Cachaza’ con André Bankoff.


En la pequeña entrevista, el ex chico reality se contradijo de anteriores declaraciones sobre el romance de Carol Reali y mencionó que no cree en los periodos de luto. Cabe recordar que Rafael Cardozo había manifestado para ‘Estás en todas’, que esperaba que ‘Cachaza’ no tuviera una relación tan pronto.


“No creo que exista el luto. Creo que ella se enamoró, pero no veo mal como hizo, sino que yo lo haría diferente”, fueron las nuevas declaraciones de Cardozo, sobre la pareja.


Asimismo, aseguró de nuevo que ya no siente nada por ‘Cachaza’ y que solo le guardará un cariño especial. En cuanto al proceso de sanación, mencionó que su trabajo lo ayudó a superar esa etapa más fácilmente.

“Ella está haciendo su vida como quiere y yo también y creo que los dos están felices. Yo estoy feliz, me agarré del trabajo porque no fue difícil el término de mi relación”, concluyó Rafael Cardozo.


Rafael Cardozo estaría harto que la prensa lo compare con André Bankoff


Rafael Cardozo fue entrevistado por una reportera de 'Amor y Fuego' durante la inauguración de su propio torneo de fútbol ‘La Liga’. En la charla, le preguntaron su opinión sobre las comparaciones que hacen sobre él y la nueva pareja de ‘Cachaza’.


“No, yo creo que también, ni quería ser el ‘Rolex’. No quiero hacer comparaciones”, manifestó el ex chico reality.


Asimismo, rechazó ese tipo de contenido que realiza la prensa, ya que él no tolera las comparaciones.

Mas en Espectáculos