Paolo Guerrero y su novia Ana Paula Consorte han vuelto a ser tendencia en redes sociales tras el surgimiento de fuertes rumores sobre su posible matrimonio en tierras brasileñas, lo que fue recientemente confirmado por el conductor de televisión Javier Lobatón.
Sin embargo, Paolo Guerrero negó en comunicación con Rodrigo González, que haya contraído nupcias con la madre de sus dos últimos hijos: Ana Paula Consorte.
Te recomendamos
¿Matrimonio en Brasil?
En entrevista con Trome, Javier Lobatón confirmó el supuesto matrimonio entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. Según sus declaraciones, la ceremonia se habría realizado de manera totalmente privada y solo contó con la presencia de la madre del 'Depredador', Doña Peta.
“Tiempo atrás les comenté que ellos iban a formalizar su relación porque Paolo con ella se siente realizado y se han casado por civil. Ana Paula lo apoya mucho, lo encamina, aparte que con la familia de él y sus amigos se lleva muy bien. Además, los hijos le han dado nueva vitalidad y energía, está muy contento, es una mezcla de tranquilidad y madurez la que vive”, mencionó Javier Lobatón.
Además, Lobatón reveló que no asistió a la boda de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. "No, no estuve en la boda porque fue íntima y se hizo en Brasil. El matrimonio fue a finales de diciembre del año pasado, fue una boda íntima. La tía Peta sí estuvo", aseveró.
Paolo Guerrero niega boda en Brasil
Tras enterarse de la noticia, Paolo Guerrero se comunicó con Rodrigo González y le reveló a través de un DM por Instagram que no se había casadado con Ana Paula Consorte. El peruano le pidió al conductor y a la prensa peruana que dejan de asumir que Javier Lobatón era una voz autorizada para hablar sobre su familia.
"Ha visto que en el show hemos rebotado la noticia que ha dado por cierta el diario Trome. Dice que él no entiende porque el señor Lobatón ha dado mensajes porque ni él o alguien cercano a su familia lo ha nombrado vocero. No es cierto (su boda). Me agradece mucho que desmienta este tipo de comentarios y que no crea en absolutamente nada que cuando él quiera hablar de su vida, cuando él se quiera casar, que por lo pronto no se ha casado, lo hará. Nunca estuvo en una reunión familiar con ese señor", fue el mensaje que dio Rodrigo González tras conversar con Paolo Guerrero.