Recientemente, han surgido fuertes rumores sobre la posibilidad de que Samahara Lobatón se encuentre nuevamente embarazada. Ante eso, en pleno programa, Magaly Medina mostró una publicación que hizo la influencer en su WhatsApp, donde habría confirmado que está en la dulce espera.
Te recomendamos
Samahara Lobatón, por su parte, en una conversación con Samuel Suárez descartó la idea de estar embarazada, pero no ha negado que sí tiene intenciones de agrandar la familia.
¿Samahara Lobatón embarazada?
Magaly Medina reveló imágenes del WhatsApp de Samahara Lobatón, donde la influencer habría hecho un anuncio importante, indicando que estaría en la espera de su segundo bebé.
Como se sabe, Samahara Lobatón mantuvo una serie de polémicas debido a su tóxica relación con Bryan Torres, pero parece que ahora la influencer decidió dejar todo atrás y formar una familia más grande con el cantante.
Lo que estuvo comentando Magaly Medina sobre el anuncio de Samahara Lobatón fue lo siguiente: “O sea, anunciando de esta manera en su WhatsApp que está esperando bebé, embarazada de este chico, ¿cómo se llama este tóxico? El Bryan, después de todo lo que hemos visto, de lo tóxica que es esa relación, de los dos, de los golpes, agresiones”.
Asimismo, Magaly Medina tildó de irresponsable a Samahara Lobatón por decidir tener un hijo con una persona como Bryan Torres: “Yo digo, hay que ser bien irresponsable porque lo primero que tienes que hacer es mejorar tú, que mejore el otro, que vayan a terapia, que por lo menos tengan una estabilidad emocional”.
Samahara Lobatón niega embarazo
Pese a las imágenes que se han mostrado, Samahara Lobatón conversó con Samuel Suárez para dar a conocer que por el momento, no se encuentra embarazada, pero no descarta que suceda en el futuro.
Samahara Lobatón en medio de tantos rumores comentó lo siguiente: “No es novedad que estaba en mis planes tener mi segundo hijo, realmente es algo que veníamos buscando bastante luego que tuve un embarazo ectópico”.
No solo eso, sino que Samahara Lobatón indicó que si en algún momento queda embaraza, no tendría problemas en anunciarlo.