Viral: Sexys estudiantes te invitan a estudiar en la Universidad de Miami

Un video de 4 minutos promocionando una universidad en Miami, Estados Unidos, se ha convertido en viral por su espectacular producción.

Un video de 4 minutos promocionando una universidad en Miami, Estados Unidos, se ha convertido en viral por su espectacular producción. En él se pueden observar yates de millones de dólares recorriendo paisajes paradisiacos, mujeres en bikini y fiestas en piscinas.

El video, que parece más el videoclip de alguna importante canción actual, promociona la hermandad “Delta Gamma” de la Universidad de Miami. Este hit de youtube y las redes sociales se hizo popular por la millonaria producción hecha con la yauda de la firma Artec Media.

En youtube, el video de promoción y propaganda tiene casi dos millones de vistas y varios de los estudiantes lo han llamado “La gozadera” por el parecido con el videoclip de Marc Anthony y Gente de Zona.

 

No es la primera vez que un video para el reclutamiento de hermandades en universidades de Estados Unidos se convierte en viral. El año pasado, una universidad de Alabama recibió críticas por la supuesta falta de diversidad de imágenes, pero consiguió más de 500 mil visitas en Youtube.

Mas en Videos