El significado de ‘La Jumpa’ la nueva y exitosa canción de Bad Bunny al lado de Arcángel

La colaboración entre Bad Bunny y Arcángel que la viene rompiendo desde su lanzamiento en todas las plataformas digitales. ¿Cuál es el verdadero significado? Aquí te lo revelamos.

El significado de ‘La Jumpa’ la nueva y exitosa canción de Bad Bunny al lado de Arcángel Fuente: difusión

Uno de los temas más sonados en los últimos días, es sin duda alguna, ‘La Jumpa’ la nueva producción colaborativa que tiene a dos grandes exponentes del género urbano como son Bad Bunny y Arcángel. La canción ha logrado posicionar como una de las favoritas en distintas plataformas, teniendo millones de reproducciones en YouTube y otras plataformas musicales. Ante ello, muchos se preguntan cuál es el significado real de esta peculiar palabra, pues, no te preocupes, en la siguiente nota te lo revelamos.


El verdadero significado de ‘La Jumpa’ de Bad Bunny y Arcángel

La reconocida y pegajosa canción colaborativa entre Bad Bunny y Arcángel, la cual lleva el nombre de ‘La Jumpa’ esconde un significado muy peculiar, pues lejos del uso que se ha dado en otras canciones, en esta melodía guarda otra intención.


Para ello, si es que has escuchado la canción con mucho detenimiento, podrás notar que solo se dice una vez esta palabra, y llega de la mano de una frase: “Luka, step-back, la jumpa”, por parte de Bad Bunny.


Pues, resulta que este peculiar y significativo verso, hace referencia al movimiento que realiza el basquetbolista Luka Dončić, el cual significaría “saltador que se abre tras un bloqueo”.


Los motivos por los que el nombre de la canción de Bad Bunny y Arcángel se llama ‘La jumpa’

Al tener en cuenta el verdadero significado, muchos se cuestionan cuáles serían los motivos por los que Bad Bunny y Arcángel llamaron a su nuevo hit ‘La Jumpa’, y aunque parezca extraño, la respuesta es muy clara.


El reconocido intérprete de ‘Tití me preguntó’ es un gran fanático del basquetbol, al igual que del mencionado deportista. Incluso, en ‘25/8’ canción que forma parte del álbum “YHLQMDLG” también señala “Luka Dončić, no hay manera que yo falle”.


Cabe resaltar que, esta no es la primera vez que se usa la palabra ‘Jumpa’ en una canción, pues existen otros artistas que han empleado esta palabra al decir ‘jumpazo’, tal como Anuel AA, el cual agregó a una parte de su tema “Rifles rusos”: “Te doy un jumpazo en la cara o a ti te hago la doce de la Chanel”.


En el caso de la mencionada canción ‘jumpazo’ alegaría un “acto de asesinato”, un significado completamente distinto al que uso Bad Bunny y Arcángel para la ‘Jumpa’.


Mas en Virales