Fans de ‘Al Fondo Hay Sitio’ critican el guión y manifiestan que dejarán de ver los capítulos: “La serie está muriendo en absoluto”

Aunque el regreso de Al Fondo Hay Sitio tuvo una gran acogida, poco a poco los internautas se quejan del mal guión que lleva la serie.

Aunque el regreso de Al Fondo Hay Sitio tuvo una gran acogida, poco a poco los internautas se quejan del mal guión que lleva la serie. Fuente: Google Imágenes

Los últimos capítulos deAl Fondo Hay Sitio’ no han recibido la atención que estaban acostumbrados a tener. Es que según cientos de seguidores en redes sociales, la serie estaría teniendo un declive en su trama y eso no les estaría gustando.

¿Qué está pasando con ‘Al Fondo Hay Sitio’?


La serie de televisión ‘Al Fondo Hay Sitio’ ha sido un éxito rotundo en el Perú, sin embargo la trama ha tomado un curso que no ha sido del agrado de los seguidores. La falta de un buen guion ha sido uno de los grandes problemas que ha afectado al programa últimamente.


La indignación en los televidentes inició cuando el médico del laboratorio donde se realizó la prueba de embarazo de Kimberly era su propio padre. La predicción sobre el resultado "positivo" se cumplió y Dalila manipuló los resultados para engañar a los González, para que así Jimmy y Alessia no puedan estar juntos.


Esta y otras escenas poco realistas habrían llevado a los espectadores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ a pedir en redes sociales que se reestructuren los guiones. Incluso, muchos afirman que la serie solo está yendo en caída y deben mejorarla antes de quedarse sin rating.


Los fanáticos reclaman en Twitter


Con el hashtag “#AFHS”, cientos de peruanos han llenado Twitter de memes y comentarios para los guionistas de ‘Al Fondo Hay Sitio ya que no pueden más con la historia. Incluso, algunos habían predecido las últimas nuevas escenas del programa, por lo que ya no les llamaba la atención.


“La serie está muriendo en absoluto”, ”Cuando saquen a Dalila y Kimberly se regresa a ver”, “Hoy veo a la competencia, ojalá aprendan a hacer una serie de verdad”, “Ya fue Al Fondo hay sitio, esos guionistas están haciendo un merequetengue con la serie”, “Preparen guiones más realistas”, fueron algunos de los comentarios de los televidentes en redes.

Mas en Virales