Joven deja que su pareja pague todas sus cuenta: “Soy una inversión para él”

Hannah Chan, de 27 años, contó las razones por las cuales deja que su pareja le pague las cuentas, afirmando que su pareja la ve como una inversión. 

Mujer se deja pagar todas las cuentas por su novio y explica su posición: “Soy una inversión para él” Fuente: Difusión

Al parecer esta pareja ha encontrado un balance poco convencional, ya que según cuenta Hannah Chan, la relación que mantiene con Ed Reay les ha funcionado bien, mientras que el joven siga solventando los gastos de la mujer.

Joven le paga todas las cuentas a su pareja

Según contó Hannah Chan, conoció a Ed Reay en el año 2021, quien tiene un puesto de empresario, con quien al parecer tenían una química sin igual, que tomaron la decisión de poder irse a vivir juntos.

Mientras la relación aumentaba, Hannah Chan seguía teniendo en mente que sus intenciones al mantener una relación con alguien eran muy claras. Ella estaba buscando una persona capaz de poder mantenerla, y desde que llegó Ed Reay las cosas fueron mejorando.

Como la relación iba por muy buen camino, Ed Reay opto por volverse completamente responsable de todos los gastos, incluyendo los de Hannah Chan. Mientras que la mujer se encarga de mantener el orden en su hogar, además de ayudar a su pareja para que se sienta “relajado”.

“Tenemos una relación 100/100: él provee financieramente y yo le doy el 100 por ciento cuando se trata de apoyo y amor y pequeñas cosas como llevarle un batido después de un día estresante. No existe el bien y el mal en las citas, lo más importante es que sus valores se alineen entre usted y su pareja para lo que quiere en una relación”, fueron las palabras de Hannah Chan cuando acepto una entrevista.


Ed Reay quería pagar todo y ella aceptó

Hannah Chan comentó durante la entrevista que fue el mismo Ed Reay quien se ofreció en hacerse cargo de todos los gastos, y ella lógicamente aceptó.

Lo que contó Hannah Chan fue lo siguiente: “Naturalmente, surgió que él quería ser alguien que pudiera proporcionar”. “Entonces, fue perfecto. Al principio solo pagaba las citas y luego comenzó a pagarme para que me hiciera las uñas y ahora cubre el alquiler y las facturas. Mi valor proviene de apoyarlo y equilibrar la energía masculina”.

Además, según la mujer, Ed Reay le confesó que no siente mucha importancia por el dinero, sino que más piensa en poder satisfacerla a ella.

“Ed no valora más el dinero, valora que lo apoyen y lo cuiden. Pero Ed hace la mayoría de nuestros planes y ahora ordena y paga nuestras vacaciones. Piensa en mí como una inversión, ya que lo he apoyado, y eso significa que ahora gana tres veces más de lo que solía ganar”, fueron las palabras de Hannah Chan.

Mas en Virales