La próxima película de ‘One Piece’ tras el éxito de ‘Film RED’ ya se encuentra en etapa de desarrollo

Un miembro muy importante de la producción del anime de ‘One Piece’ se ha pronunciado respecto a la próxima cinta que traerá la obra de Eiichiro Oda.

La próxima película de ‘One Piece’ tras el éxito de ‘Film RED’ ya se encuentra en etapa de desarrollo Fuente: difusión

El año 2022 sin duda alguna, fue uno de los más destacados e importantes de la historia de ‘One Piece’. La obra inspirada en el manga de Eiichiro Oda, logró traernos varias sorpresas, desde el increíble arco de Wano, pasando por la novedosa ‘One Piece Odyssey’, hasta la aplaudida y taquillera ‘One Piece Film Red’ la cual llegó a Latinoamérica entre bombos y platillos. Ante todo el revuelo que causó la última mencionada, muchos se preguntan cuándo veremos nuevamente una cinta de la querida tripulación de los Mugiwara liderada por Monkey D. Luffy y su futura aventura. Pues, al parecer la respuesta ya la tendríamos y la nueva película de ‘One Piece’ ya estar´en desarrollo. Aquí te contamos más detalles.


‘One Piece’ y su próxima aventura en el cine después de ‘Film RED’

Tal como se recuerda, a mediados del año 2022, la cinta número 15 de ‘One Piece’, llamada ‘Film RED’ fue estrenada por todo lo alto, convirtiéndose en una de las películas de anime más taquilleras en Japón, al igual que en todo el mundo.


Este film, que estuvo bajo la dirección de Gorō Taniguchi y la supervisión de Eiichiro Oda, trajo increíbles revelaciones, siendo una de las más impactantes la existencia de la ‘hija’ de Akagami Shanks, que lleva el nombre de Uta, una joven que esconde un increíble poder que pone en aprietos a nuestros queridos Mugiwaras y al propio Gobierno Mundial.


Por si fuese poco, este diva de mucha fama es una querida amiga de infancia de Monkey D. Luffy, quien buscará salvarla de su propio poder a toda costa. La cinta trajo distintos personajes tal como lo hizo ‘One Piece: Stampede’ en el año 2019, pero en esta ocasión, nos sorprendieron al ver el increíble duo entre Shanks y nuestro futuro ‘Rey de los Piratas’ quien nos mostró un pequeño pero significativo potencial de su ‘Gear 5’.


Esta cinta, ha hecho que muchos fanáticos presten atención a las futuras producciones cinematográficas de ‘One Piece’, por lo que no ven el momento para que se anuncie algo respecto a ello. Sobre todo, por los posibles cabos sueltos que nos podrían dar en conexión a ‘Film RED’.

Importante miembro del anime de ‘One Piece’ revela que la próxima cinta está en desarrollo

Ante todo el revuelo que causó la última cinta de ‘One Piece’, las noticias han llegado más rápido de lo que se esperaba, y en este año 2023 nos han confirmado, para sorpresa de todos, que la próxima película de los ‘Mugiwaras’ está en etapa de desarrollo.


En ese sentido, a través de Twitter, un reconocido insider llamado Artur (@newworldartur), quien es un experto en compartir filtraciones de la obra de Eiichiro Oda, reveló que ya estaría en producción la nueva cinta de ‘One Piece’.


“La próxima película de One Piece ya ha entrado en las primeras etapas de producción. Este es el cronograma común para las películas de One Piece, que tardan mucho en realizarse”, señaló el reconocido usuario de Twitter.

Sumando sus reveladoras palabras, las películas de ‘One Piece’ comúnmente suelen tardar alrededor de unos 3 años en su proceso de creación, por lo que esta futura cinta llegaría alrededor del año 2025 o 2026.


Ahora bien, aunque suene un poco cuestionable las palabras de Artur, a estas afirmaciones se sumaría un miembro importante del elenco del anime de ‘One Piece’, se trata del actor de voz de Jinbe, Katsuhisa Hoki, quien también usó su cuenta oficial de Twitter para revelar que “las cosas están progresando con fluidez con la producción de la siguiente película”. Por lo que se podría decir que esta futura película está más que confirmada.


Por el momento TOEI Animation no se ha pronunciado ante este posibilidad, pero teniendo en cuenta que ‘One Piece Film RED’ logró recaudar más de 200 millones de dólares alrededor del mundo, no tardarían en anunciar este nuevo proyecto de la franquicia.



Mas en Virales