Luisito Comunica advierte al autor de “Mi bebito fiu fiu” de los “problemas legales” que puede tener con Eminem

Luisito Comunica se sumó a la fiebre de “Mi bebito fiu fiu” no sin antes advertir al autor de la canción parodia, de un posible “problema legal” que puede tener con Eminem.

Luisito Comunica advierte al autor de “Mi bebito fiu fiu” de los “problemas legales” que puede tener con Eminem Fuente: difusión

Luisito Comunica no se escapa de la viral canción “Mi bebito fiu fiu”, y a su estilo, narró detalles al respecto de la parodia realizada por el peruano Tito Silva. Luisito Comunica  se tomó el tiempo para aconsejar al productor peruano de un posible “problema legal” que puede traer como consecuencia del “copyright” de dicha melodía.


Luisito Comunica cuenta la historia de “Mi bebito fiu fiu”

Recientemente, el influencer y youtuber, Luisito Comunica, se sumó a otras celebridades que entonaron la canción “Mi bebito fiu fiu” creado por Tito Silva en colaboración con Tefi C.


Luisito Comunica,como de costumbre, buscó informar a sus millones de seguidores, el origen de la canción y contar los motivos por los que se viralizó en redes sociales.


“Todo fue por una infidelidad de un presidente del Perú, a quien la persona que estaba envuelta le escribía mensajes diciéndole ‘bebito’ y luego ‘fiu fiu’ (…). Sale a partir de una burla. Ahorita está muy viral”, señaló el youtuber explicando el polémico chat filtrado de Martín Vizcarra.


Luisito Comunica advierte a Tito Silva sobre los problemas legales con “Mi bebito fiu fiu”

Por otro lado, pese a tomar con buen humor la viral parodia, Luisito Comunica, no desaprovechó el momento para aclarar el origen de la canción, pues, como se sabe, la base de dicha melodía es parte de la canción de Eminem y Dido “Stan”.


“Claramente está hecha en base a la canción ‘Stan’. Hace un par de décadas, él saca con Dido esta canción. Es una parodia en base a esta canción”, señaló Comunica.


Además, el youtuber, también aclaró que, si Tito Silva desea “monetizar” “Mi bebito fiu fiu”, podría tener problemas legales, al mismo estilo que Bad Bunny con algunas de sus canciones.


“El día que el productor empiece a monetizar directamente de la canción, ya sea por reproducciones, por ponerla en festivales… sí que será un problemón. Puede ser toda una disputa. Si le pasó al mismo Bad Bunny con ‘Safaera’, puede pasarle a cualquiera”, precisó la celebridad de internet.


Como se recuerda, “Mo bebito fiu fiu” ha saltado a la fama en los últimos días, gracias a distintas celebridades internacionales que han cantado el pegajoso coro, desde Bad Bunny, Lasso y otros famosos a nivel mundial.



Mas en Virales