Agustín Lozano le dio la bienvenida a Jorge Fossati en la selección peruana: "Confiamos en la experiencia y la capacidad del profesor"

El presidente de la FPF le dio la bienvenida a Jorge Fossati en la selección peruana con un extenso mensaje.

Agustín Lozano le dio la bienvenida a Jorge Fossati en la selección peruana: "Confiamos en la experiencia y la capacidad del profesor" Fuente: Agustín Lozano IG

¡Plena confianza! Agustín Lozano utilizó sus redes sociales para darle la bienvenida a Jorge Fossati en la selección peruana. El mandamás de la FPF reveló que cree mucho en la experiencia del estratega uruguayo para sacar a la ‘blanquirroja’ del bache futbolístico en el que se encuentra. Entérate todo lo que dijo el presidente del máximo ente del fútbol peruano.

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje de bienvenida de Agustín Lozano?

Agustín Lozano le dedicó un mensaje de bienvenida a Jorge Fossati, quien se convirtió el día de ayer en el flamante entrenador de la selección peruana. El presidente de la FPF reveló que tiene mucha confianza en la capacidad del estratega uruguayo.

"Para el 2024 el proyecto de selección peruana tiene objetivos claros, uno de ellos es retomar el camino del triunfo para lograr la clasificación al Mundial. Confiamos en la experiencia y la capacidad del profesor Jorge Fossati para asumir este gran desafío. Sigamos creyendo en la 'bicolor', estamos seguros que nuestra fiel hinchada nos acompañará en todos los estadios como lo viene haciendo", mencionó Agustín Lozano.

Por último, el presidente de la FPF confesó que vienen trabajando por el bien de la selección peruana: "Los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo de la FPF tenemos un compromiso con el país y trabajaremos para hacer realidad el sueño de los peruanos", sentenció Agustín Lozano.


¿Qué dijo Jorge Fossati tras ser oficialmente entrenador de la selección peruana?

Jorge Fossati reveló que está muy entusiasmado con volver a dirigir a una selección. El estratega uruguayo confesó que le encantaría hacer feliz a todo el pueblo peruano y que tiene fe en lograr todos los objetivos marcados.

“No puede haber otro club más importante que la selección. Empezar esta otra etapa que ahora abarca no solamente un club, sino a todo el Perú y poderlo hacer con la máxima energía, como siempre poniendo el máximo de cada uno de nosotros, ojalá para hacer feliz a todo el Perú. Yo creo que se puede”, mencionó Jorge Fossati.


Mas en Deportes