Antonella Roccuzzo confunde a Jordi Alba con Lionel Messi y casi le da un beso

Antonella Roccuzzo vivió un incómodo momento al confundir a Jordi Alba con Lionel Messi.

Antonella Roccuzzo confunde a Jordi Alba con Lionel Messi y casi le da un beso Fuente: Difusión

El Inter Miami clasificó a la final de la US Open Cup tras ganar en tanda de penales al Cincinnati. En medio de las celebraciones sucedió un curioso momento protagonizado por Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y el jugador Jordi Alba.

Te recomendamos

Antonella Roccuzzo confunde a Jordi Alba

Antonella Roccuzzo provocó las risas de millones de usuarios al confundir al futbolista español Jordi Alba con su esposo Lionel Messi. Esto sucedió mientras el equipo celebraba la clasificación.

Según imágenes compartidas en redes sociales, la esposa de Lionel Messi y sus tres hijos ingresaron al campo para felicitar a ‘La Pulga’. Fue entonces que Antonella Roccuzzo fue con los brazos abiertos y con intenciones de besar a su esposo; sin embargo, se dio a cuenta que la persona que se acercaba era el español Jordi Alba.

De inmediato, Antonella Roccuzzo y Jordi Alba se rieron a carcajadas por el error y se dieron un abrazo amistoso. Luego de lo sucedido, la mujer siguió buscando a su esposo y padre de sus hijos para darle sus muestras de afecto. 


Guardaespaldas de Lionel Messi se vuelve viral 

Sin duda alguna, las personas relacionadas con Lionel Messi siguen llamando la atención en redes sociales. Esta vez, el guardaespaldas de Lionel Messi se hizo viral por cuidar del argentino hasta dentro de la cancha. 

Se trata de Yassine Cheuko, un exsoldado estadounidense que cumple con mantener bien vigilado a Lionel Messi. En los videos en redes, se aprecia como el guardaespaldas sigue al argentino a todas partes, incluso dentro del césped. 

Mas en Deportes