Conoce lo que habría dicho la ex pareja de Antonela Roccuzzo cuando se casó con Lionel Messi

Un joven de Rosario, lugar de nacimiento de la esposa de Lionel Messi habría sido su primer amor y sorprendió con unas palabras.

Conoce lo que habría dicho la ex pareja de Antonela Roccuzzo cuando se casó con Lionel Messi Fuente: Difusión

La historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es digna de admirar. Enamorados desde muy jóvenes, pasando por alto cada obstáculo que la vida los preparaba, hasta poder construir una vida plena, al lado de tres hijos.

Te recomendamos

Pero, ahora resulta que antes de que Antonela Roccuzzo se decidiera por Lionel Messi, la argentina tuvo otra relación, quien le habría dado unas palabras antes de casarse con el jugador.


Antonela Roccuzzo dio cuando conoció a Lionel Messi

Antonela Roccuzzo mantuvo una relación antes de Lionel Messi, con un joven que hasta el momento se desconoce su nombre, con quien en redes sociales aún se mantienen fotografías juntos.

Cuando Antonela Roccuzzo conoció a Lionel Messi y decidió irse a vivir a Barcelona a su lado, al parecer, el joven en cuestión le habría dicho algunas palabras cuando estaba iniciando su romance con el jugador.

Varios medios argentinos fueron quienes empezaron a especular las supuestas palabras que le habría dado el joven a la actual pareja de Lionel Messi.

En una conversación con personas cercanas a Antonela Roccuzzo se habría dado a conocer el cambio que mantuvo la joven al empezar a salir al lado de Lionel Messi.

Lo que dijeron las personas sobre la pareja de Lionel Messi fue lo siguiente: “Nos encontramos ahí, como siempre lo hacemos, y ella sacó el Blackberry que Leo le había regalado. No dijo mucho más, pero todas entendimos que habían empezado a salir”.


¿Qué le habría dicho el primer amor de Antonela Roccuzzo?

Las mujeres cercanas a Antonela Roccuzzo fueron quienes dieron a conocer lo que había dicho el joven sobre su nueva relación con Lionel Messi.

“Aunque sea no me dejó por cualquiera, me dejó por Messi”, fueron las palabras que habría dicho el joven cuando se enteró de que Antonela Roccuzzo habría decidido hacer su vida al lado del Lionel Messi.

Como se sabe, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi siempre tuvieron una atracción, desde muy niños, pero la carrera del argentino fue lo que al principio dificultó las cosas para la pareja.

Pese a que cada uno había continuado con su vida, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se volvieron a reencontrar y fue el jugador quien se mantuvo firme en conquistarla y así tener la vida que hoy tienen.

Mas en Espectáculos