Así reaccionó la prensa extranjera ante la salida de Juan Reynoso de la selección peruana: "¡Adiós Reynoso!"

Diversos medios internacionales reaccionaron a la noticia de la salida de Juan Reynoso de la selección peruana.

Así reaccionó la prensa extranjera ante la salida de Juan Reynoso de la selección peruana: "¡Adiós Reynoso!"

¡En boca de todos! La salida de Juan Reynoso de la selección peruana no solo fue noticia en el Perú sino también en diversos países extranjeros. Los medios internacionales catalogaron al ‘Cabezón’ como ‘contradictorio’ y ‘pobre’ tras su paso por la ‘blanquirroja’. Entérate todo lo que dijeron al exentrenador de la ‘bicolor’.

Te recomendamos

¿Qué dijeron los medios internacionales sobre la salida de Juan Reynoso?

La noticia de la salida de Juan Reynoso de la selección peruana fue tendencia en toda Latinoamérica. Esto debido a que se convirtió en el cuarto técnico que abandona su equipo por malos resultados en las Eliminatorias al Mundial del 2026.

"La selección de Perú hace oficial la salida del DT Juan Reynoso", informó 'Ecuagol' de Ecuador. Por su parte, Medio Tiempo de México indicó: "¡Adiós Reynoso!: El ex de Cruz Azul se despidió de la Selección de Perú". Por último, Diario de Transferencias de Brasil mencionó: "Juan Reynoso no es más entrenador de Perú".

Como se sabe, Juan Reynoso se marcha de la selección peruana dejándola en el último lugar de las Eliminatorias al Mundial del 2026 con solo una unidad. El equipo del ‘Cabezón’ no pudo mostrar una idea clara de juego y la dejó lejos de la zona de clasificación a la Copa del Mundo.


¡El comunicado de la FPF!

El máximo ente del fútbol peruano hizo oficial la salida de Juan Reynoso de la selección peruana mediante un comunicado en sus redes sociales. La FPF reveló que llegó a un acuerdo con el ‘Cabezón’ y que rompieron su contrato por mutuo acuerdo.

"La Federación Peruana de Fútbol agradece al profesor Juan Máximo Reynoso por el compromiso en su gestión al mando de La Bicolor. Hoy nos corresponde informar que se ha llegado al mejor entendimiento para culminar su ciclo como Director Técnico y expresamos nuestros mejores deseos de éxito en los siguientes pasos de su carrera profesional, asimismo a los integrantes de su comando técnico", se puede ver en el comunicado de la FPF.


Mas en Deportes