Bryan Reyna arremete con Mauricio Larriera tras perder final de la Liga 1: “No se me acercó a hablar conmigo”
Twitter

Bryan Reyna arremete contra Mauricio Larriera tras perder la final: “He venido sacándome la m... para estos partidos y no es posible, para mí, no arrancar” [VIDEO]

Bryan Reyna manifestó su malestar por no ser titular en la final en Matute.

Alianza Lima perdió la final por 3-1 en el global ante Universitario de Deportes que fue superior en casi todos los 90 minutos. El delantero Bryan Reyna lamentó no haber sido titular y cuestionó el planteamiento del director técnico Mauricio Larriera en la final en Matute. 

Te recomendamos

Bryan Reyna explota contra Mauricio Larriera

Bryan Reyna no se quedó callado tras caer ante Universitario de Deportes en casa y perder el tricampeonato. Pese a que el recinto victoriano estaba completamente a oscuras, la prensa deportiva logró abordar al extremo de Alianza Lima para consultarle su opinión sobre el partido.

En ese sentido, Bryan Reyna descargó su frustración y no dudó en arremeter en contra del entrenador íntimo, Mauricio Larriera, por no ponerlo en el XI titular.

“Lo único que sí digo, es que no me parece, porque he venido sacándome la m... para estos partidos y no es posible, para mí, no arrancar. A mí me molesta mucho esto”, reveló Bryan Reyna a su salida del vestuario íntimo.

Bryan Reyna revela mala relación con Mauricio Larriera

Bryan Reyna señaló que todavía no ha hablado con el entrenador Mauricio Larriera ni le ha pedido explicaciones por su decisión de no ponerlo de titular. Sin embargo, el delantero reveló que no han tenido una relación cercana desde que el uruguayo tomó el mando del equipo íntimo.

“No se lo he dicho, porque creo que en todo el año no se me acercó a hablar conmigo y no puedo hablar con él ahora”, reconoció el jugador blanquiazul.

Tras perder la final en Matute, todo parece indicar que Mauricio Larriera y Bryan Reyna correrían la misma suerte, pues parece que ninguno seguirá en Alianza Lima la siguiente temporada.

Videos destacados