¿Otra vez, ‘Aladino’? Christian Cueva jugó una 'pichanga' en Trujillo en vez de ir a entrenar en la Videna [VIDEO]
@lizet.20.25

¿Otra vez, ‘Aladino’? Christian Cueva jugó una 'pichanga' en Trujillo en vez de ir a entrenar en la Videna [VIDEO]

Christian Cueva se encuentra sumergido en una nueva polémica por jugar una ‘pichanga’ en Trujillo.

¡De no creer! Christian Cueva generó una gran polémica luego de que se filtrara un video de él jugando una ‘pichanga’ en Trujillo cuando tenía que ir a entrenar a la Videna. El mediocampista de 31 años, quien se encuentra esperando fecha para ir a operarse de su rodilla, fue ‘blanco de críticas’ por diversos cibernautas.

Te recomendamos

¡No fue a la Videna por una ‘pichanga’!

Jorge Fossati había revelado que Christian Cueva iba a estar en la Videna junto a él para conversar y ver que se puede hacer antes de que se opere de la rodilla. Sin embargo, el futbolista decidió irse a jugar una ‘pichanga’ en vez de reunirse con el flamante entrenador de la selección peruana.

“Con alegría lo vamos a apoyar en este momento, inclusive mañana va a estar acá (Videna) trabajando en lo que puede. No queremos que deje un día más sin hacer nada, hace rato que está así”, mencionó Jorge Fossati en una entrevista sobre Christian Cueva.

Cabe mencionar que el video en donde se ve a Christian Cuevapichanguear’ sería del mismo día en el que Jorge Fossati declaró sobre él. ‘Aladino’ fue captado en Trujillo jugando con un grupo de amigos, por lo que fue duramente criticado.


¡Los hinchas dieron con ‘palo’ a Christian Cueva!

Lizet Acuña (@lizet.20.25) fue la encargada de subir el video a la plataforma de TikTok. El clip se hizo inmediatamente viral y hasta el momento cuenta con más de 122 mil reproducciones y más de 1700 me gustas.

"Definitivamente, ya es un exjugador", "Se curó de su rodilla mágicamente", "Me preocupa su rodilla", "¿No estaba mal de su rodilla?", "Solo quedan recuerdos de Cueva", "Creo que ya no volverá a la selección", "En loza te lastimas más la rodilla", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok sobre Christian Cueva.


Videos destacados