Carlos Zambrano se refirió al actual momento de Christian Cueva: "Está tranquilo, (la indisciplina) es cosa del pasado”

Carlos Zambrano habló sobre Christian Cueva a semanas de su lamentable indisciplina en Trujillo.

Carlos Zambrano se refirió al actual momento de Christian Cueva: "Está tranquilo, (la indisciplina) es cosa del pasado”

¡Todo ha cambiado! Carlos Zambrano atendió a los medios de prensa deportiva luego de culminar una día más de entrenamiento con Alianza Lima en Lurín. El zaguero central del elenco blanquiazul habló sobre el actual momento de Christian Cueva, mencionado que su indisciplina ya es cosa del pasado.

Te recomendamos

¡Respalda a Cueva!

Carlos Zambrano se expresó sobre la indisciplina cometida por Christian Cueva en Trujillo. El ‘Kaiser’ reveló que son errores que cualquier humano puede cometer y que ya quedó en el pasado, además confesó que contó siempre con el apoyo de todo el plantel ‘íntimo’.

“Está tranquilo, gracias a Dios. Ya eso (indisciplina) quedó en el pasado. Es parte de esta carrera recibir golpes por todos lados. Con errores y virtudes de cada uno, todos lo hemos pasado. (Cueva) Tuvo siempre el apoyo de todo el plantel y se veía venir una sanción económica”, mencionó Carlos Zambrano.

Posteriormente, el ‘León’ confesó que Christian Cueva había reconocido su error frente a sus compañeros de equipo: “Él fue sincero y reconoció su error y ya quedó en el pasado. Ahora se entrena con todos nosotros y lo vemos muy bien”, indicó Carlos Zambrano.

¡Un ‘León’ reflexivo!

Carlos Zambrano analizó el partido con Sporting Cristal confesando que no se perdieron puntos, pues fue un encuentro muy parejo. Además, el ‘Kaiser’ habló sobre el próximo duelo de Alianza Lima ante Sport Boys este domingo en el Estadio Nacional.

“No se perdieron puntos, fue un partido complicado y ambos merecíamos un punto. El que hacía el gol ganaba, ahora a dejar atrás ese partido porque viene Sport Boys”, sentenció Carlos Zambrano al salir del entrenamiento matutino de Alianza Lima.

Cabe mencionar que después de que se enfrente a Sport Boys (domingo. 15:00 hrs), los blanquiazules recibirán el sábado 22 de julio a Universitario en el clásico del fútbol peruano. 


Mas en Deportes